4 may 2010

Biografía de Robert


El actor británico Robert Pattison, protagonista de la saga de "Crepúsculo", se ha convertido en uno de los actores jóvenes más ricos de Reino Unido, colocándose al lado de figuras como Daniel Radcliffe y Keira Knightley, con una fortuna estimada en 13 millones de libras. Con su interpretación del personaje "Edward Cullen", en la saga "Crepúsculo", el sueldo del actor ha aumentado año con año y película con película, posicionándolo como el quinto actor británico con menos de 30 años y con más dinero en este país.

Ahora, este nuevo plutócrata exhibe, según el "Sunday Times", una fortuna de 13 millones de libras, lo que correspondería a más de 15 millones de euros y unos 20 millones de dólares.
Esta lista de jóvenes multimillonarios es encabezada por un viejo amigo de Pattinson, el también actor Daniel Radcliffe, quien gracias a "Harry Potter" ha ahorrado en menos de una década de dar vida al joven aprendiz de mago nada menos que 42 millones de libras.

La segunda posición es para la actriz Keira Knightley, con 28 millones, seguida de cerca por los otros dos co-protagonistas de "Harry Potter", Emma Watson y Rupert Grint. Pattinson, quien según MTV planea mudarse a Estados Unidos junto a su novia Kristen Stewart, está terminando su participación en "Bel Ami", antes de regresar a la promoción de "Eclipse", tercera parte de la saga "Crepúsculo", cuyo segundo trailer en español está en los cines como anticipo al estreno veraniego.

De acuerdo con versiones de prensa, Summit Entertainment le habría propuesto al actor protagonizar al lado de su novia la adaptación de la novela de humor "Men are from mars, women are from venus", cuyos derechos acaba de adquirir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario