15 feb 2009

Entrevistas al cast de Twilight de parte de SOUNDBITES PARTE DOS

De nuevo gracias a Crepúsculo Meyer:

Seguimos con las entrevistas que SOUNDBITES hizo al elenco y su traducción :)

Si quieres ver la Parte 1, da click aquí.

PETER

"El Dr. Carlisle Cullen es el papá de esta 'manada' de vampiros. Él no vive como normalmente viven los vampiros, el vive una vida vegetariana que se basa en comer animales, no personas.
Carlisle ha juntado a esta familia: el personaje de Rob, Edward; su esposa Esme y los demás.
Y viven en este pequeño publo de Forks en Washington tratando de ocultar sus identidades y viviendo como si fueran humanos.
La película cuenta una historia de vampiros muy diferente. Es muy interesante para mi porque,
otras películas y libros los han glorificado como mounstruos pero ésta película y ésta historia presentan su lado humano".


ELIZABETH

"Creo que los Cullen son un grupo inusual de vampiros porque son una fmailia y tratan de quedarse en un sólo lugar, principalmente porque no comen humanos. Digo, algunos de ellos lo hicieron alguna vez, pero tienen alma, son una especie diferente de vampiros.
Lo que me sorprendió saber es que cualquiera que fuera tu habilidad siendo humano, se intensifica cuando te vuelves vampiro, y la habilidad de Esme era querer mucho a los demás.
Así que siendo vampira, se volvió más palpable.
Además, otra cosa que me encantó sobre los vampiros y ésta historia de amor, fue saber que cuando los vampiros se enamoran, nunca se desenamoran.
Así que eso es muy romántico, creo que es porque toman muchos riesgos, y enamorarse en uno de ellos. Y la historia realmente toca ese tema en una manera muy intensa".


TAYLOR

"Jacob conoce a Bella en cuanto ella llega a Forks y arregla la vieja camioneta para ella como su regalo de bienvenida, se lo presenta y ella está muy contenta.
Y el está muy feliz de ver una sonrisa en la cara de Bella cuando ve la camioneta, a él realmente le gusta esa niña.
Los fans de Twilight definitivamente son geniales, son muy fieles y les encantan estas seires.
Así que sé que nosotros, los actores y la gente detrás los haremos muy felices con la película, y me emociona hacerlo.
Esto puede ser muy grande.
Sólo espero, para los fans, traer a 'su Jacob' a la vida, en eso estoy trabajando y estoy ansioso por conocer alos fans, porque sé que son fantásticos.
Les va a encantar la película porque la serie es increíble, historia es excelente, el cast y la gente detrás también. Catherine, todos.
Definitivamente convertiremos la historia de Stephenie en una película increíble".


CAM

"James entra en la historia porque es un rastreador, y básicamente caza humanos con sus dos 'cobardes'.
Cuando saben que Bella es humana, se convierte en su obsesión poque es algo muy diferente, que un vampiro esté saliendo con una humana. Y desde ahí, es todo lo que hago.
Hasta que acabo engañando a todos teniendo a Bella sola conmigo, para hacerle lo que quiera.
En lo personal, me encanta interpretar al chico malo. Si puediera, siempre lo escogería.
Sé que les va a gustar ésta película porque añade diferentes aspectos, más humanos, trae a la vida a estos personajes. Visualmente, va a se runa película hermosa así que es algo en lo que pueden poner sus mentes y ver algo que, esperamos, sea como se lo imaginaron.
Lo que les llama la atención es la relación entre Edward y Bella, su atracción, la curiosidad por saber qué pasa entre ellos. Principalmente es sobre Edward, pero Bella está en el camino."


STEPHENIE

"El fenómeno de Twilight ha sido muy interesante de procesar para mi, porque no me lo esperaba, no esperaba nisiquiera que se vendiera. Era muy personal y me sorprendió que la gente respondiera tan bien a él.
Y me apantalla ver en el internet cómo se involucran con los personajes y lo importante que es para ellos.
He recibido emails diciéndome cómo Twilight ha cambiado sus vidas, y digo, a mi me cambió la vida. Y me encantó tener la oportunidad de darle vida a los personajes.
Me sorprendió cómo mucha gente vivió la misma experiencia.
La idea de Twilight salió de un sueño, sé que suena cursi, pero fue un sueño muy bueno. Me levanté pensando en los personajes.
La escena en el prado en el libro fue realmente el sueño, y al levantarme quise saber que pasaría con esos personajes, cómo resolverían la situación.
Y estaba decidida a recordar el sueño porque era muy bueno, así que me senté a escribir, al principio fueron 10 páginas, casi todo el capítulo 13.
Y después de eso, solamente quería saber qué pasaría después, así que realmente nunca me senté a escribir una novela, era solamente una oportunidad de jugar con los personajes en mi cabeza.
Pero cuando lo terminé, nadie estaba más sorprendido que yo, de haber acabado un libro.
He recibido cartas de unos cuantos hombres, y parece gustarles mucho el aspecto de los Cullen, la idea de estas creaturas que son tan fuertes y tan poderosas pero que también tratan de ser buenas.
Como la autora, espero que la gente vaya a ver la película y quiera saber más. Y que vean cómo se complementa con los libros.
Espero que salgan de las salas con el mismo sentimiento que los lectores, que sepan que no es otra historia de vampiros, que realmente se interesen por los personajes".


CATHERINE

"Twilight es una historia de una chava que se muda a un pequeño pueblo y se enamora de el chavo más guapo de su escuela. Y resulta que es un vampiro vegetariano.
Y empiezan una relación muy peligrosa para ambos porque la debe proteger, primero de él mismo porque entre más cerca están, más quiere matarla porque le gusta el olor de su sangre, pero también de los vampiros allá afuera.
Stephenie escribió un libro muy cool, yo solamente quería hacerlo real, visual, sacarlo de las páginas, de los libros y hacerlos sentir como si estuvieran ahí.
Ví la película 'Into the wild' y pensé que Kristen Stewart era muy vulnerable, abierta y muy conmovedora, así que me decidí a hacerla Bella. Porque tiene algo único, parece muy accesible, como Bella.
Luego tenemos a Rob, bueno, Edward que es descrito como el hombre más guapo del mundo, pómulos perfectamente esculpidos y bueno, quien puede vivir así... en realidad, Rob puede.
Tuvimos algunos obstáculos, ya que en el sol, la piel de nuestros vampiros brilla, así que tienen que esconderse.
Y por eso viven en Forks, el área con más nubes en EUA. Y pensábamos que habíamos escogido el lugar con más nubes, pero no, a veces llovía, a veces salía el sol, nevaba. Lo que no ayudaba a ser consistentes.
Cuando ves una película como Titanic o Romeo y Julieta, en donde 2 personas, de diferentes mundos encuentran la manera de seguir juntos. Eso es de lo que se trata ésta película, Edward y Bella son de mundos diferentes, él es un vampiro y ella es una humana, encuentran la manera de seguir juntos a pesar de todo, tienen que luchar con otras personas y tienen a todos en su contra.
Pero están juntos y enamorados así que se dejan llevar y te metes en este romance tan poderoso. Así que para cualquiera que esté enamorado o quiera estarlo, quieres sentirlo, experimentarlo, subirte al juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario