17 oct 2010

Kristen Stewart y James Galdofini en Festival de New Orleans

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/229815-8707a-36814064-m750x740.jpg

Uno es recordado por su memorable papel como un gángster en la exitosa serie “Los Soprano”, mientras que la otra es parte de la franquicia de vampiros orientado para los adolescentes “Crepúsculo”.

Probablemente no podría ser unos mundos mas aparte. Y, sin embargo, se han unido por el bien de Nueva Orleans. Desde esta noche hasta el jueves, puedes echar un vistazo a James Gandolfini y Kristen Stewart en la nueva película “Welcome to the Rileys ‘, que no sólo se establece aquí, pero fue filmada localmente también.


El Director Jake Scott la ha mostrado en otros lugares en Sundance y el Festival de Cine de Berlín, pero esta será la primera vez que llega a las pantallas en nueva Orleans. Esta un poco nervioso al respecto, preguntándose como será la reacción. La historia presenta una fórmula prototípica película independiente: Galdofini juega a un busiessman en la ciudad que llega para una convención de plomería (tienen eso?) Cuando él toma al personaje de Stewart, una prostituta , bajo su ala.

Debe ser interesante ver a estos dos interpretar algo diferente; Galdofini como alguien legítimo hombre de negocios y Stewart quizá resistiendose a ser encasillada en el rol del rompecorazones. La película se dice que está impregnada de unos pocos toques locales, tales como el personaje de Galdofini leyendo una copia de The Times-Picayune y cenando en Arnaud. Algunos agentes locales participaron también.

La película ya está recibiendo excelentes críticas por sus actuaciones. Ebert, un hombre difícil de complacer a veces, dio dos pulgares hacia arriba. Para cualquier persona interesada en el 21 Festival de Cine de Nueva Orleans, proyecciones múltiples se muestran todos los días, en lugares como Canal Place Theaters , el Teatro Prytania, y el New Orleans Museum of Art. Los boletos cuestan diez-doce dólares.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario