11 oct 2011

Foto de Kristen Stewart con una fan en el set de SWATH + Relato Fan

Después de probar mi suerte durante los últimos meses además de estar esperando eternamente mientras pasaba frío, mi sueño por fín se hizo realidad.

imagebam.com

Primero de todo, una de las razones por las que me muero por conocerla es porque realmente tengo que decirle lo increíble que es, no solo como actriz sino como persona completamente. Sentía que tenía que saber ésto en persona. Para que siga haciendo lo que hace. Su pasión por la actuación y el que siga siendo fiel a ella misma pase lo que pase.

Vosotros chicos, no teneis ni idea de cómo me ayudó emocionalmente durante mis peores épocas durante todos estos años. Vamos a decir que me hizo una persona mejor y me hizo sentir más cómoda en mi propia piel.

No podía creer ni siquiera a mis ojos cuando la ví a distancia, solo unos metros más alante. Cuando pensé que no iba a conocerla después de estar esperando más de 7 horas después de ser advertida que no llegaría a verla a causa de la cantidad de seguridad que había. La coesa es, que se que no va a estar todo el tiempo en Inglaterra, así que tenía que aprovechar esta oportunidad antes de que se fuese en noviembre. Había una voz en mi corazón que me decía que siguiese. Se que suena cursi, pero lo que sea. Y creedme.... fuera hace mucho frío y necesito un baño...

Luego todo ocurrió muy deprosa, y cuando eché a correr y la llamé se giró justo cuando llegó a las puertas, dudó un segundo, y vino sola (sin su guardaespaldas, ¡¿qué?! Eso me hace sentir en plan, ‘Puff, no piensan que sea una loca o un ninja chino, gracias a dios' ;). Sigue siendo surreal para mó cuando vino hacia mí con una pequeña y tímida sonrisa y dijo "Hola" y me estrechó de las manos. No pude controlar mis lágrimas después de que se fuese. Lágrimas de felicidad por supuesto. Me parece un sueño. El mejor día de mi vida sin duda.

P.D: He prometido a los publicistes no revelar el vestuario hasta que no esté la película en los cines, así que corté la foto.

Fuente: Kkeepthejuicesflowing
Vía Team_K_Bitch | Kstewartfans | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario