11 oct 2011

A Kristen Stewart Le Gusta Ver las Películas de 'Twilight' con Taylor Lautner

Image hosted by uppix.net

Ya hace varios días vimos a una guapisima Kristen en la portada de Glamour US Noviembre. Pero, ¿que es lo que hace realmente especial esta nueva(y no única) de Kristen? Es, que, la persona que la entrevista es ni mas ni menos que Stephenie Meyer.

Las dos se conocen bien desde "Twilight" (Stephenie ha sido productora en el proyecto, además de ser la autora de los libros), y la entrevista informal, es divertida de leer, especialmente cuando están hablando acerca de las co-estrellas de Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner , y sus respectivos enfoques al ver las películas que han hecho. Resulta que uno de los caballeros en cuestión es un fan leal de la saga!

"Es divertido verlas con [Taylor Lautner], porque él realmente se sienta y las ve", dijo Kristen. "Yo y Taylor somos fans reales de 'Twilight', de modo que podemos sentarnos allí y adentrarnos en la historia! Mientras cuando estoy sentada allí con Rob ... a él le gusta, pero el tiene una energía diferente".

Stephenie estuvo de acuerdo: "¡Oh, Rob y Taylor tienen una energía totalmente diferente ver [las películas] con Taylor, tienes miedo de que obtengas hielo en la parte posterior del cuello o una uva en la cara."

Y ahí lo tienen: Cuando ves las películas de "Twilight" con sus actores, debes esperar sus travesuras.


Fuente: MTV
Traducción: LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario