18 dic 2008

mas y mas noticias!

1) Taylor lucha por seguir siendo Jacob Black en Luna Nueva

Extra tiene un video en el cual Taylor habla sobre Luna Nueva y le pide a Ashley que tambien hable sobre el tema

taylors

Puedes verlo aqui

2) FILMdetail tiene un entrevista de audio a Robert Pattinson.

2v2yvdt

Puedes oirla y descargarla aqui

3) Catherine habla de como fue encontrar a un Edward perfecto **Cath... solo puedo decir BUEN TRABAJO!!**



Catherine HardwickeSobre algunas declaraciones que dió en una entrevista, esto es lo que tiene que decir la directora Catherine Hardwicke, acerca del éxito de la adaptación cinematográfica del fenomenal libro Crepúsculo.

¿Estuviste intimidada para hacerte a la altura de las expectativas de los fans obsesivos del libro?
Catherine Hardwicke: Cuando leí los libros y todas las cosas que fueron escritas en Internet, se puede ver que ahí hay mucha pasión. La gente se dejó llevar en este romance y yo quería ver si podía lograr hacer esa sensación en la pantalla.

¿Cómo estuviste involucrada? ¿Eras ya una fan de la saga?
Catherine Hardwicke: El primer guión que vi, no era el libreto en todos los sentidos, era un extraño proyecto desarrollado en MTV y en Paramount con las motos acuáticas y Los Ángeles de Charlie y Bella era una estrella.
Yo leí la novela y el libreto y yo caminaba en la reunión con un montón de fotografías y dibujos que habíamos hecho .Este es un mundo muy convincente, así que tenía que tirar el guión y volver a la novela y captar todos los sentimientos del libro. Eso era lo que hacía el trabajo emocionante, creo.
Nunca lo pensamos como si fuera una película para adolescentes. En estos momentos, en los estados unidos, el 45% del público, está por debajo de los 25 años. Es de todas las edades, ¡incluso a los hombres les gusta!

Escoger al Edward correcto y una Bella debió ser una enorme presión.
Catherine Hardwicke: Me enamoré de Kristen en cuanto la vi en ‘Into the Wild’, y con todos sus deseos de ser Bella, sentí que era perfecta para el papel. Volé a Pittsburg, en donde se encontraba ella, y armamos un montón de escenas. Era un buen día. Entonces primero encontré a Kristen, y después comenzó la búsqueda del perfecto Edward.

Aparentemente, eso fue más difícil.
Catherine Hardwicke: Estábamos de verdad muy desesperados, no podíamos encontrar a nadie. Muchos chicos lindos podrían caminar en la habitación, pero era como ver al chico lindo de la escuela o tu vecino. Nadie parecía especial. Y algo sobre Rob, entre otros muchos talentos, había algo muy especial y de otro mundo. Después, cuando en mi cama en Venice Beach, armamos la escena del beso con ellos dos juntos, es cuando empezamos a sentir la magia y electricidad, ya sentíamos que iba a ser una película.

¿Fue difícil mantener todo ese romanticismo durante el rodaje?

Catherine Hardwicke: Para mí la cosa mas importante para mantener eso, era encontrar las dos personas correctas para estar juntas, y que sintieran la atracción que los empujaba a seguir adelante. Mi trabajo era tratar de mantener eso a través del loco clima y los 150 miembros y mantenerse conectados, como crear un espacio para sentir algo. Se trata de algo muy difícil de disipar.

¿Cuáles fueron realmente las mayores dificultades?

Catherine Hardwicke: El pronóstico del tiempo decía que iba a estar nublado en Oregon por 26 días, que era lo que necesitábamos. Pero podía ser nublado por una hora, después podía llover y después nevar, y a continuación el granizo podría permanecer por cuatro horas. Era muy dificil mantenernos todos juntos. Tuvimos una famosa nube bailarina – todos juntos jugando a ser mimos que jalaban las nubes -, y eso se puede ver en nuestro sitio Web.

¿Podías trabajar sin ser molestada por fans?
Catherine Hardwicke: Tratamos, pero de alguna manera, los fans siempre sabían que estábamos en lo alto de una montaña grabando en medianoche, incluso cuando hemos tenido un falso título, de tránsito.

¿Que participación tubo la escritora Stephenie Meyer, y como recibiste eso?
Catherine Hardwicke: Para mi eso era muy importante ya que esto es ‘su bebe’. Cuando terminamos el guión, lo enviamos a Stephenie con la esperanza de que no lo desaprobara. Ella nos envió unas cuantas notas, como ‘cambiar esta línea’ o ‘esta no’.En general fue muy favorable y entusiasta. Y ella salió y nos vino a visitar tres veces, incluso se puede notar que tuvo un cameo en la película – ¡en el comedor con el platillo vegetariano! -. También iba al cuarto de edición y trataba de dar opiniones e incorporar algunas cosas.

5) Amazon.ca (Canada) actualiza la información sobre la Guía Oficial de la Saga de Twilight, con una fecha de lanzamiento para el 15 de Enero del 2009.

Esto no ha sido confirmado
por Stephenie Meyer o sus publicistas, por lo que esperaremos saber pronto si esta es la fecha oficial. Igualmente estaremos a la espera de una fecha en países de habla hispana.

50jz2

Como recuerdan, anteriormente la salida de esta guía estaba planeada para el 30 de Diciembre de este año, pero por unas cuestiones la fecha quedo en "hasta nuevo aviso".

La Guía Oficial de Twilight contiene información nueva de los personajes de la saga y más.

6) Robert vs. Peter

Cosmopolitan publica una lista con "Los Chicos mas Sexys del 2008", el primero de la lista se trata de Robert Pattinson, y en la lugar 27 esta Peter Facinelli, mejor conocido como el Dr. Cullen.

ewnovember142008029lq6peter20facinellisgg0344wr3

No hay comentarios:

Publicar un comentario