18 dic 2008

Chris Weitz dice a los fans que confíen en el..

1) ¿QUÉ HACE LAS ADAPTACIONES INTERESANTES?


2)

El director de la segunda parte de la exitosa película Twilight, Chris Weitz, se comunicó por carta con sus fans, pidiéndoles confianza en su trabajo. Dijo que el no ha tenido que ver con el despido de la directora Catherine Hardwicke.

En una carta dirigida a los numerosos fanáticos de la película de vampiros Twilight, el director de la segunda parte de la historia, Chris Weitz, ha pedido que confíen en su trabajo, luego de que fuera despedida la directora Catherine Hardwicke por desavenencias con los productores del filme.En la misiva, el realizador les dice “quiero tanto a los personajes como ustedes, yo no soy el malo, no soy el que ha despedido a la directora, soy un chico bueno, con talento, y he hecho muchas adaptaciones de libros.
Confíen en mí, por favor, por favor. Y añade que lo de ser hombre no es problema para entender a Bella y sus sentimientos porque la emoción es universal“.El mensaje deja entrever un posible miedo de Weitz acerca de la reacción negativa que puedan tener los fans de Crepúsculo ante el cambio en la dirección y que no pueda repetir el enorme suceso que tuvo la primera parte.
Habrá más dinero para el filme, pero también más expectativas del público. Por cierto, se confirmó que Luna Nueva se estrenará el 20 de noviembre 2009 en EEUU


Gracias a Crepúsculo-mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario