14 sept 2010

Stephenie Meyer Habla sobre la Guía Oficial de Crepúsculo

Image and video hosting by TinyPic

Nuevamente, os dejamos un nuevo y corto extracto de la entrevista a Stephenie Meyer por diversas webs. Ésta vez, la autora de la Saga Crepúsculo habla sobre la realización de la Guía Oficial de Crepúsculo, que reunirá datos referentes a la Saga. Recordaros que quizás haya partes que sean difíciles de entender a causa de expresiones inacabas o audio inaudible.

Alison: Y la verdadera pregunta es… ¿Alguna palabra sobre la guía oficial de Crepúsculo?

TST: Ahora que “Bree” (el libro, “La Segunda Corta Vida de Bree Tanner“) está fuera, y está fuera de ahí…

SM: Oh, lo sé…

Alison: Por favor, dinos que no será como “Sol de Medianoche”; ¿no lo estás haciendo?



SM: Oh no, no, continúa. Es sólo que… continúa evolucionando. Así que entonces tenemos que ponernos al día… no lo sé. Espero que cuando salga, sea increíble. Porque en este punto, parece que se ha puesto en ello mucho esfuerzo. Y es una especie de evolución, y “hagamos esto, no vamos a hacer esto”. Va a tener mucha información, y es realmente genial. Creo que mis favoritos son los gráficos de genealogía de los Quileute. Son preciosos… encantadores.

TST: Queremos saber cuando será hecho. Eso es lo que todo el mundo quiere saber. Están en plan… “¡lo he reservado!”

SM: Ahora es como, ok, ¿tengo que volver atrás y añadir cosas de Bree también? Supongo que lo haré.

Alison: Es casi como si tuvieses que esperar a que todo esté (inaudible), ¿sabes? Como un libro de recuerdos de familia. Sigues añadiendo todos los…

SM: Bueno, hay mucha gente involucrada, y luego hay que cotejar toda la información y juntarla. Es muy… es interesante, porque ha habido algunas guías que han estado muy desinforadas, totalmente equivocadas; creo que puedes imaginar de los libros, ¡están totalmente equivocadas! Así que, es mi misión que éste tenga todo correcto. Lo que sería genial. Esperemos que no para siempre… para ir a ello, ya veremos. Ya sabes… las películas pueden interrumpir las cosas mucho. ¡Son chupa-tiempos!

Twifans.com ask Stephenie Meyer about the Official Twilight Guide by twifans

Examiner dice:

Como ya sabréis, la novela de Bree Tanner era originalmente una parte de la Guía, pero era demasiado larga para meterla ahí. Las noticias sobre el lanzamiento de Bree Tanner parecen indicar que se está trabajando en la Guía, y ahora que sabemos las intenciones de Stephenie Meyer de terminarla, no habrá dudas de que la Guía ¡verá la luz del día! Aún no hay palabra alguna de la fecha de lanzamiento, ¡pero son grandes noticias!


Fuente: Twifans
Traducción: EdwardYBella
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario