1 jun 2010

Entrevista de Sunrise

De Yahoo Sunrise vía KStewartfans LJ les traemos el siguiente video de la entrevista de Taylor y Kristen para Sunrise.

E: Los fans de Twilight son fantásticos,se vuelven locos por verlos, hasta ves a los adolescentes con las mordidas en el cuello y tomando las películas de vampiros muy seriamente. ¿Qué ha sido o cual ha sido la cosa más loca que los fans han hecho por ustedes?

T:No me gusta usar la palabra locos me gusta usar la palabra apasionados.

E: Muy agradable, muy acertado.

T:Son extremadamente apasionados, no sé si podría elegir el momento más apasionado porque han habido muchos.

K:El crimen es que si hay algo que no puedes hacer entonces

T:Sí tu haces algo

K:Es como si hubiera más.

T: Ellos empiezan a llorar y tu te sientes mal hasta te dices "Consuelalos" o algo pero luego se pone peor es una situacion tonta.

T: He escuchado y me han pedido que aulle pero no lo he hecho.

K: Pienso que Bella es una persona diferente a mi. Sí, así que creo que es raro verse como si no fuera esa persona,

E: ¿Es pesado estar ocupado?¿No ven a sus amigos y familia alrededor de ustedes?

T: Definitivamente pasó tiempo con la misma gente que antes, la mejor manera de describirlo es que son dos mundos, en el nuevo mundo voy hago lo que tengo que hacer y luego regreso al otro de siempre para hacer lo que siempre haces y estar con las mismas personas.

K: Sí es un trabajo, vas pero luego regresas a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario