1 jun 2010

Kristen y Taylor: Entrevista con Kerri Anne

Como parte de la promoción por Australia, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron con Kerri Anne, ¿quieres saber que le dijeron? Sigue leyendo...

2mzcrx2

Twilight, todo un fenómeno...

K: No se ve como la típica historia de vampiros, los colmillos y la sangre, es acerca de la gente que son.
T: Es sobre los personajes, originalmente leí la historia y amé los personajes y no esperábamos esto al principio.
K: Todo lo de los vampíros es lo mismo que pasa con los lobos, son realmente buenos, creo que son interesantes, además lleva la historia a otro nivel, no es solo el alcanzar el amor, es algo más, es emocionante.

¿Que posters estan en sus habitaciones?
K: Jim Morrison, la foto de él sin camiseta, está en la puerta de mi clóset, admiro la banda y además es íconico y clásico, nada en particular, no es como que "Oh, Dios, está sin camiseta, lo amo", estaba muy chica [cuando lo pegó], fue más bien que pensaba que eran cool.

Paparazzi...

T: No puedes dejar que cambien o controlen tu vida, tienes que seguir siendo él mismo...
K: Están los comentarios sobre que no permitamos convertirnos en mal ejemplo, sé lo que quiero, no haré nada para sacrificar lo que me hace feliz, pero por fuera parece que fuera difícil ser nosotros y me quejo mucho de los papparazzis que me toman fotos, pero no es la gran cosa, solo me enoja, somos más normales de lo que creerías.
T: Siempre digo que son como dos mundos, uno de verdad con mi familia y amigos que no ha cambiado y este mundo, donde entramos y hacemos estas cosas y viajamos a Australia y conocemos gente genial como tú y después regresamos al mundo real.

El elenco se ha convertido en inmortal con sus muñecos...

K: Son divertidos... no quiero criticarlos, pero se ven como de treinta años, se ven como mi doble [stunt], es muy musculosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario