20 mar 2009

Yahoo: Robert Pattinson, un “vampiro” que también canta


Sin duda, todo lo que este joven actor hace se vuelve noticia y entre las cosas que le están dando vuelta al mundo se destaca su agrado por la música y su interés por incursionar en este arte, incluso manifestó su interés por colaborar con el británico William Young.

Parece ser que el éxito de la película Crepúsculo (Twilight) ensombreció la participación de Pattinson en el disco de este filme, ya que para dicho álbum, el actor, modelo y cantante grabó “Never Think”, lo cual pasó desapercibido para muchos, inclusive para muchos de sus fans que sólo lo ubican por su faceta como actor.


Según un famoso portal de EEUU, el denominado nuevo Jude Law declaró que le gustaría grabar un disco de música indie pero, con una disquera independiente ya que, según él, no le interesaría que el álbum fracasara, pues asegura que “no tiene nada que perder”.

Edward Cullen, como también se le conoce por su personaje en Crepúsculo, agregó a sus declaraciones, “no me importa si la gente compra el disco o no. Me gustaría tenerlo sólo para mi, sólo tengo que trabajar con buenos músicos y esas cosas”.

Pues entonces que sólo grabe una copia y se quede en su casa, ¿no?...

Para Robert, la música representaba un plan B en caso de que su paso por la actuación no funcionara; aunque ya vimos que ha funcionado y bastante bien, a tal grado que se encuentra filmando “Luna Nueva”, secuela de Crepúsculo. Además interpretará a Salvador Dalí en “Little Ashes”.

Pattinson asegura que, a pesar de su gusto por la música no ha grabado ningún álbum por miedo a que sus fans piensen que se está aprovechando de la fama que goza actualmente; sin embargo, segurito sus fans le agradecerían agregar a su lista de objetos de Robert un disco donde puedan deleitarse con su voz.

En fin, cuando el río suena es porque agua lleva y, no duden que en breve, estaremos recibiendo la noticia sobre el lanzamiento de su primer disco como solista, el cual, gracias a sus fans se venderá como pan caliente, sea bueno o no.

¿Tú comprarías su disco? Sin pensarlo! =)

2 comentarios:

  1. la verdad me encanto la peli muy nueva quiero los libros... jejejej bueno me despido bye bye
    beosos me encanta edward

    ResponderEliminar
  2. je soy primera jejejjej
    desde argentina trabjar con el me gustaria mucho ademas canta re lindo

    ResponderEliminar