3 mar 2009

Mtv: Las mejores interpretaciones que nunca has visto del elenco de Crepúsculo

MtvMovieBlog nos trae 5 interpretaciones que no nos podemos perder de los actores de Crepusculo.


Haz memorizado los libros, estarás en las fiestas de medianoche para el lanzamiento del DVD, y tienes “Kellan 4-ever” tatuado en el trasero. Pero, ¿estas completamente preparado para ser un verdadero Twilighter? Hemos copilado nuestras 5 mejores interpretaciones que tú has visto del elenco de Crepúsculo:

CakeEaters_0005. Kristen Stewart en “The Cake Eaters”

En esta dulce, pequeña película, KStew se roba el show como Georgia Aminski, una adolescente con una enfermedad terminal esperando encontrar el amor, mientras que lidia con el sistema nervioso atacando su enfermedad, ataxia de Friedreich. Los peligros potenciales son evidentes, como Stewart calumnio su discurso, cojea y depende de otros para ayudarse a moverse. Sin embargo, la talentosa actriz arroja luz sobre la enfermedad, lo que le da un remedio que es tierno, dulce y – más devastadoramente – sexy.

Donde verla: El estreno de la película es el 13 de Marzo, pero en limitadas partes.


4. Edi Gathegi en “Life on Mars”


Life%2Bon%2BMarsLamentablemente, esta psicodélica experiencia, el tiempo del drama de policías viajeros fue recientemente cancelada. Es una corta vida, sin embargo, nos dio una gran actuación por el hombre conocido por los Twilighters como Laurent. Deteniéndonos en un flashback del viejo personaje, la interpretación desempeñada por Gathegi nos da una gran recompensa – básicamente, él tenía que hacer que la audiencia pusiera atención por su personaje tomo como lo hace una estrella. En un breve periodo de tiempo, el entrañable Gathegi trajo las ganancias.

Donde verlo: Ora para que el episodio, titulado “Cosas que hacer en Nueva York cuando estás muerto” [Things to Do in New York When You're Dead], se vuelva a transmitir – o que esa temporada eventualmente se estrene en DVD.


3. Robert Pattinson en “How to be”

stage-300En los meses transcurridos desde la explosión de la carrera de RPattz, esta pequeña película independiente se ha convertido en un fenómeno. Filmado a principios del 2009, la película del famoso Rob como un músico joven que busca la sabiduría que proviene de un gurú de autoayuda – y las fans de “Crepúsculo” han viajado cientos de kilómetros para el actual recorrido en los cines. “Acabamos en Cinequest, y nos fue realmente bien”, dijo el productor Justin Kelly en una reciente fecha en el Festival de Cine San José. “Es una locura, la gente vuela a través de los tres estados para verla. Es fantástico.”

Donde verla: El canal de “The Independent Film” hará que la película esté disponible el 29 de Abril para los proveedores de cable como: Bright House, Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Insight and Time Warner. “Estamos apoyando el lanzamiento de IFC con la gira en los cines”, explica Kelly. **OMG! en verdad deseo ver esta pelicula algun dia!!! O.o**


2. Billy Burke en “The Closer”

closerSi tú eres como yo, que ve “Matlock”, “Columbo” y “Monk” y te preguntas: ¿Cual es el punto de estarlo viendo si la estrella siempre atrapa al criminal? Después de años de sufrimiento en silencio mi esposa me paso su obsesión por “Closer”, que recientemente fue premiado por un tour-de-force por la interpretación de Burke. El padre de Bella irrumpe como Philip Stroh, un abogado con facilidad de palabra que podría estar confabulando con su asesino /violador cliente. Al final del episodio, Burke ha demostrado una enorme habilidad y se aleja con un diabólico placer – una interpretación que ha obsesionado a la jefa de homicidios, Kyra Sedgwick, desde entonces.

Donde verlo: El episodio, titulado “El poder del abogado” [Power of Attorney], se puede encontrar en el sitio web de TNT.


closer
1. Anna Kendrick en “Rocket Science”


Es cierto que, tal vez sea la interpretación más visible de las cinco que figuran en esta lista. Sin embargo. Los Twilighters que no han visto la primera interpretación estelar de Kendrick en el corte independiente del 2008 necesitan dejar su ejemplar de la biografía no autorizada de Kristen Stewart e ir a Blockbuster inmediatamente. El personaje con facilidad de palabra en un debate, Ginny Ryerson, Kenrick no se queda nada corta de una revelación.

Donde verlo:
En DVD


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario