3 mar 2009

Rob "trate de hacer todas mis escenas de riesgo"




Robert Pattinson dice que "trató" de hacer sus propias escenas de riesgo para Twilight.



El actor británico - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película - admite que intentó meterse en la acción mientras filmaban, pero terminó siendo golpeado por un coche.


Robert - que va a repetir su papel como Cullen en la secuela de Twilight, New Moon, más tarde este año - revela, "Traté de hacer mis escenas de riesgo yo mismo. Algunas de ellas eran muy extremas y también mi doble de riesgo se ve exactamente igual a mí.


"La más difícil es cuando corro y saco mi mano para parar un coche que viene rápido hacia mí. Lo había practicado muchas veces pero el coche venía como a 30 km por hora. Y estaba enfermo el día que lo teníamos que grabar. Había tomado antibióticos y me sentía somnoliento y el coche se descarrió.


"Así que ahí estaba yo, sosteniendo a la doble de riesgo de Kristen Stewart y no coordiné a tiempo porque no me estaba sintiendo bien y el coche me golpeó en el rostro. Luego la solté [a la doble] y no pude parar de reírme.""No tuve ninguna herida," Pattinson agrega, "pero la doble de Kristen apenas pudo caminar por un mes. ¡Me sentí tan mal!"


Pobre Rob, pero mejor que sea la doble la que salio herida y no el! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario