13 oct 2011

Taylor Lautner habla sobre Breaking Dawn en la revista GQ Australia

Antes publicamos un extracto de la nueva entrevista que le hicieron a Taylor Lautner en la revista GQ Australia en la que hablaba Kristen sobre él. Ahora os hemos extraído otra parte de la entrevista en la que habla sobre la escena de la imprimación en Breaking Dawn:

imagebam.com

¿Qué pasaría si nadie va a ver Abduction?
"Estoy más nervioso sobre ello ahora que cuando estaba fimmando," dice. Pero, mayoritariamente, está emocionado por estar hablando de otra cosa que no sea hombres lobo. "Es demasiado lo que he estado hablando durante los últimos tres o cuatro años."

No es que sea frívolo con respecto a esa franquicia, porque aunque de todas formas Abduction recaude en taquilla, Twilight le ha dado algo así como una póliza de seguro. Cuando la película final, Breaking Dawn, fue dividida en dos partes, efectivamente eso le dió a Lautner otro año de extrema relevancia cultural.

Pero, con perdón de Stephenie Meyer y de los millones de fans que están por aquí, Breaking Dawn es el libro más ridículo de la saga. Después de que finalmente Bella y su vampiro lo hagan, ella se queda embarazada de un bebé sediento de sangre. Luego, cuando la futura mamá casi muere durante el parto, Edward la transforma en un vampiro para salvarla. La existencia de éste bebé demonio un tratado con los lobos de hace algunos siglos (quedáos conmigo) y Lautner se decide a matar al bebé, Renesmee. Exceptuando eso tan pronto como posa sus ojos en el bebé híbrido, Lautner se da cuenta de que ese bebé crecerá para ser — esperando — su mujer. Y el se "imprima" de ella. (Para cuaquiera que no tenga claro el concepto de la imprimación — si, nosotros también — es una conexión espiritual que solo puede ocurrir una vez en la vida y en la cual no tienes control alguno. Es algo como quedarse estupefacto.)

Lautner admite que el concepto de enamorarse de uno niño era inquietante, aunque, "no es amor," dice él. "Es imprimación. Podría entender que es espeluznante y todo eso, pero lo más difícil fue, ¿cómo es una imprimación?"
Cuando él filmó la escena, el bebé ni siquiera estaba en la habitación; él estaba mirando a una pared con una 'X' hecha con cinta adhesiva. Taylor recuerda al director, Bill Condon, diciendo, " ¿Ves esa X de ahí? Esa es Renesmee. Entra en la habitación e imprímate de ella."

Condon trabajó con los actores durante dos semanas antes de que empezase el rodaje, haciendo lecturas del guión y trabajando en los aspectos más emotivos del guión. Aparte, lo absurdo de la historia es que él cree que el trabajo de Lautner está más matizado que cualquiera que hayamos visto antes. "Hay escenas emocionales muy profundas en la película y él estuvo muy expuesto," dice Condon. "Taylor es tan encantador que a menudo puede esconderse detrás de ello, pero realmente se ha abierto de una manera que no hemos visto antes."

Aun así, no parece que el estudio esté contando con la calidad de actuación de Lautner para vender entradas. Él solo tiene una escena sin camiseta en Breaking Dawn: Parte 1 y es fuertemente mostrada en el trailer.

"Simplemente sigo con ello," dice él. "Cuando un actor termina una película, en el set dirán, 'eso es el final de rodaje de la película para Taylor Lautner,' y todo el mundo aplaude. En mi último día de rodaje sin camiseta alguien gritó, 'Y ese es el fin de rodaje del cuerpo de Taylor Lautner.' Y todo el mundo se levantó e hizo una ovación."

Puedes ver los scans completos a continuación

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans gracias a Taylor-Lautner
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario