12 ene 2010

Ashley y las escenas de amor

Radar habló con Ashley Greene (Alice Cullen) y le preguntaron por escenas de amor en la saga.

ashley

Radar: ¿Vamos a verte en alguna escena de amor en Crepúsculo? ¡Necesitamos verte en un romance en la pantalla

Ashley: Hmm, sí. Hay una pequeña. En realidad no sé si quiero así que? la verás, ahh sí, la verás pronto en mi próxima película.

Radar: ¿En Eclipse?

Ashley: ¡No te lo voy a decir! ¡Tienes que ir a verla!

Radar: ¿Algo con Pattinson?

Ashley: ¡Oh no! Creo que todas las fans de Crepúsculo me estrangularían.

Radar: En realidad no sois hermanos.

Alice: No, pero somos unas hermanos extraños? creo que nadie tiene la conexión que Edward y Alice tienen y debido a sus habilidades, sería extraño.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario