23 ago 2010

Rescatados por la policía


Después de su primer beso como pareja oficial en plena calle durante su viaje a Montreal, la fiebre Pattinson-Stewart está más presente que nunca. Tanto es así, que la aclamada pareja tuvo que resguardarse de unos paparazzis que les esperaban a su llegada a un aeropuerto. Su refugio: un cuartel de la Policía.

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart levanta pasiones, más aún desde que la semana pasada pudimos ser testigos de que el amor que existe entre ellos no es sólo televisivo, sino también real.

En la página web Celebuzz publicaron en exclusiva las primeras imágenes del primer beso espontáneo de la popular pareja, calificándolo como "la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes".

Pues bien, este beso en plena calle de Montreal ha sido el desencadenante de que millones de fans y varios paparazzis les esperaran a su llegada al aeropuerto de Los Angeles para retratar a una de las parejas más buscadas de las últimas semanas.

Sin embargo, los jóvenes actores, avisados de la presencia de este grupo de fotógrafos, y preocupados por su seguridad, pararon en un cuartel de la Policía cercano al aeropuerto con el fin de refugiarse de la masa de gente que esperaba verles a su llegada.

Tras varios minutos encerrados en el cuartel, la Policía logró despistar a las paparazzis y conducir a Kristen y a Robert sanos y salvos al aeropuerto, donde tomaron un vuelo para volver a sus respectivas casas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario