24 may 2009

EDWARD CULLEN CANNES

Les pido mil disculpas a todas.. Pero realmente no he tenido tiempo de tocar la PC en toda la semana.. Y Azul si lees esto que sepas que tambien mi cel no funciona.. no me deja enviar mensajes O.o Ok chicas.. crei poder manejarlo todo pero no se puede.. O al menos yo no puedo.. Asi que lastimosamente las cosas por aqui estaran muy apagadas.. O al menos hasta que encuentra a alguien que desee ayudar a Azul con las noticias.


Gracias a Vilma por compartir con nosotras su obra de arte :) ya que ella se puso a pensar como se veria realmente Edward Cullen por Cannes y bue.. un poco de imaginacion mas photoshop dieron como resultado lo siguiente:


1 comentario:

  1. uuuuu!
    hace tiempo ke se te extrañaba ya por el blog ^^!
    bueno
    yo tngo una noticia ke me dejo algo helada y espero ke no sea cierta, en la paguina http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=2563
    de eslamoda.com salio la noticia de que rob estaba saliendo kon esta chica la ke sale e la foto una tal erika dutra
    ^^
    espero les sirva de algo la info
    ^^
    que esten bien
    y miles de saludos a tods^^

    ResponderEliminar