16 mar 2010

Catalina Sandino habla de Eclipse

En entrevista para examiner.com con la vampira Catalina Sandino Moreno, quién interpreta a María (responsable de convertir a Jasper), habló brevemente de Eclipse y dijo al reportero que no era fan de los libros antes de ser parte del proyecto.

phptQnPIcPMNo sería buen reportero si no te pregunto de tu gran rol en Eclipse...
No es tan grande, es muy pequeño, pero es una gran película así que fue divertido y la gente que conocí fue adorable, no conocí a todos, pero los que sí fueron fantásticos, estoy muy empocionada de ser parte de esto.

En los libros, María es una vampira malvada...
Lo sé, me agrado que feura así, que tuviera algo de maldad, si iba a ser una vampira, prefiero que haya sido una malvada y que hace locuras a una vampira buena. Así que fue divertido hacer eso.

¿Eras fan de los libros antes de ser parte del proyecto?
No, vi la película, era fan de la película. Chris Weitz es genial y amé la primera y la segunda, así que espero que esta sea increíble también. Va a ser genial, estoy emocionada proque se estrena pronto, es una locura como todo se mueve tan rápido.

¿Preparada para las conferencias de prensa?

No creo, pero si me toca ir a alguna, estaré emocionada por estar, es una gran franquicia.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario