16 may 2009

Taylor revela algunos secretos de Luna Nueva~

Gracias a Twilighters Mexicanos

Taylor Lautner está muy emocionado acerca de Luna Nueva
En una entrevista con Stardish radio Taylor habló de como obtuvo el papel de Jacob Black y lo que las fans pueden esperar de la tranformación.


Taylor dijo: "Bueno, fui llamado por la película Crepúsculo, no tenía idea de que era, en realidad yo no había oído hablar de las series de libros y me dijeron que iba a reunirme con la directora Catherine Hardwicke, yo estaba muy entusiasmado por el papel y me reuní con ella y regresé y llegué a leer con Kristen Stewart, esperé un poco, me enteré que tenía el papel.

"Estaba realmente emocionado de ser parte de esto pero realmente no tenía idea de que se trataba hasta que leí Crepúsculo y me enamoré de la historia y con el personaje , lo iba a interpretar y lo seguiré haciendo, nadie sabía lo grande que se convertiría este proyecto.
"Es definitivamente, un viaje impresionante desde entonces."

Taylor, después comenzó a hablar sobre Luna Nueva y reveló que no usará sus habilidades en artes marciales...
Dijo: "Pienso que la mejor parte de esta serie, es que nos basamos mucho en el libro, lo que es increíble, y creo que deberíamos "ser" como nuestros personajes en el libro eso es lo ue los fans aman, así que no veo que Jacob utilice artes marciales y para mí eso sería falso el usar ese tipo de habilidades.

"Pero, la cosa con Jacob es que él es algo torpe antes de su transformación, tropieza cuando camina, pero una vez que ocurre su transformación es muy ágil. Pienso que esa es la forma de interpretarlo.
"Tenemos unas pocas cosas que haré para que vean la habilidad de Jacob después de transformarse"

La nota en inglés aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario