29 abr 2010

Sin pareja para el baile...


La gente piensa que por ser rico, guapo y famoso la vida es más fácil, pero no hay que olvidar que muchos tienen los mismos problemas que las personas que no gozan de fama y acoso mediático.

Este es el caso de Dakota Fanning que ha confesado que no tiene pareja para el baile de graduación y que por eso no sabe si podrá disfrutar de la última fiesta de su adolescencia. La actriz de ‘The Runaways’ está pensando si ir rodeada de amigos.

“El baile de promoción está llegando y todo el mundo lo tiene en mente y la verdad es que ahora mismo no estoy muy segura de si ir o no. Estoy tratando de decidir si quiero ir con alguien o ir con amigos. A veces es más fácil ir con tus amigos que tener pareja”, dijo la actriz.

La joven de 16 años sabe que puede consultar sus dudas con cualquiera, aunque ella misma ha confesado que Kristen Stewart es su mejor amiga.

“Hablamos de todo. Esa es otra razón por la que estaba tan emocionada de vernos en ‘The Runaways’ juntas. No podría pedir una persona mejor a mi lado mientras hacía un papel más adulto. Ahora, salimos juntas todo el tiempo, vamos de compras o simplemente a cenar. A la empresa le encanta”, confesó Fanning quién seguramente le consultará a Stewart cómo fue su fiesta de promoción y si es mejor ir con un chico o rodeada por amigos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario