7 jun 2010

Agradecimientos!!!

Bueno, me despido por esta noche, es muy tarde y mañana tengo que madrugar lamentablemente:-(
Le quiero agradecer a CrepusculoMeyer por dejarme actualizar desde su web que por cierto sigue en constante actualizacion y tambien a los Fans que sin ellos nuestros idolos de Twilight no hubieran podido ganar...jajaja...me siento como en los Mtv Movie Awards...jajaja....en serio, Muchas Gracias!!!
Felicidades a todo el Cast de Twilight por ganar!!!
Los premios estubieron buenisimosXD...Aun que tengo que admitir que cuando Kris y Rob hacian como que no se podian besar me molesto un poquito pero me hicieron reir mucho...jajajaja....y tambien el clip nuevo de Eclipse me encanto pero no puedo creer que Bella se sube a la moto con Jacob estando Edward ahi!!!! Eso me hizo sacar humo pero bueno ustedes chequenlo en el video que subi a ver que les parece...jaja...y no me olvido de Peter que dijo todas las grocerias en ingles que mas conosco y me hizo matar de risa...jajajajajaja
Bueno, ahora me despido y nos hablamos el fin de semana que viene si no me subo a la moto con un lobo para recorrer los caminos o un vampiro me transforma para que viva con el toda la eternidad....jajajajajajaja
Los quiero mucho!!!!!!

Brenda SwanXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario