21 abr 2012

Paulo Branco habla de la Visita de Rob a Portugal - Premiere de Cosmopolis en Lisboa el 28 de Mayo

Paulo Branco habló con el diario portugués Correio da Manha sobre la Premiere Portuguesa de 'Cosmópolis', y dijo que el evento será el 28 de mayo, y que también habría una proyección el 29 de mayo. Robert, Giamatti, Cronenberg y DeLillo asistirán.


Traducción

    Guimarães - capital Europea de la Cultura tendrá una participación sin precedentes el 28 de mayo, cuando el actor Inglés Robert Pattinson, ídolo de millones de aficionados al cine, estará presente en el estreno de 'Cosmópolis', dirigida por David Cronenberg y producida por Paulo Branco, días después de saber si gana la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

    Muchas cosas van a suceder sin duda el 29 de mayo, en  la dos proyecciónes de 'Cosmópolis' en Lisboa. Una se llevará a cabo en el Centro Cultural de Belén, mientras que el otro estará abierta al público, y Pattinson (y otros actores, incluyendo a Paul Giamatti), estarán con los fans. El "equipo" también incluye al cineasta David Cronenberg y al escritor Don DeLillo, cuya novela es la base de la película.

    "Espero que los fans sean más civilizados aquí", dijo Paulo Baulo a la CM, reconociendo que la estancia de Pattinson en "Cannes es una preocupación", ya que su última vez en la ciudad francesa las reacciones fueron descritas como de los Beatles.

    En la película que se estrena en 30 salas el día 31 de mayo, Pattinson interpreta a un personaje muy diferente a 'Edward Cullen' el vampiro y estrella de Crepúsculo. Esta es la odisea de un magnate de Manhattan que atraviesa la ciudad (a pesar de que el rodaje ha tenido lugar en Toronto y no en Nueva York) en su limusina.

'Cosmópolis' quiere la Palma de Oro

    'Cosmópolis' está en la lista de candidatos para la Palma de Oro en la competición oficial del Festival de Cine de Cannes, reveló ayer. De acuerdo con Paulo Branco, productor de la película de David Cronenberg, donde ha hecho una metáfora sobre la crisis del capitalismo, que se encuentra en esta lista "tiene la voluntad de que se vea en todo el mundo" el proyecto. El festival que se extiende a partir de mayo 16-27 presenta obras de Walter Salles ("On the Road"), Leos Carax ("Los motores Santo"), Michael Haneke (" Amour ") y Wes Anderson, cuyo 'Moonrise Kingdom' se abre una exposición.


Gracias al aviso de @Veraleeon vía RPLife
Traducción: PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario