22 abr 2009

Twilight Times: TwiCon 2009



Este año, la primera "Twilight" convención, TwiCon, se celebrará el 30 de julio-2 de agosto en el Sheraton Hotel de Dallas en Dallas, Texas.


A pesar de que las entradas esta en $ 255 dollares y $ 139 la tarifa de la habitación del hotel, el evento se espera venda todas las entradas. "Tenemos 2.500 entradas a la venta y estamos esperando vender todas", explicó Grapsy Becka, uno de los organizadores de TwiCon.


Según Becka, han estado vendiendo entradas a personas de todas las edades de 11 años de edad hasta a las abuelas, desde lugares tan lejanos como Inglaterra y Australia.


La conferencia de tres días incluirá invitados de la pelicula "Twilight" : Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Greene, Mike Welch, y Christian Serratos.

Gracias a TwiAddiction-mx

2 comentarios:

  1. A mi me encanto la peli la rente y lla primera vez que la vi me encanto tanto que la volvi a ver ua y otra vez en total la vi 12veces consegui el mismo vestido que bella uso en el baile tambien el mallon y los tenis

    ResponderEliminar
  2. me encanto tanto la peli que todos los dias la veo una vez me encanta nunca me habia facinado tanto una pelicula soy la niña que consigio la ropa de bella dse baile con el comentario anonimo ME LLAMO Estefania Mendez Rodriguez

    ResponderEliminar