25 feb 2009

Se dice q no se hara amanecer .... :(


Gracias a Mi novio es un Vampiro tenemos mas info sobre Eclipse, donde segun dice q no se hara Amanecer, ya q es muii dificil de filmar y los actores tienen contrato solo para las primeras 3 peliculas.

Les dejo la nota:

La fecha de estreno está confirmada, será el 30 de Junio del 2010. El director no será Chris Weitz, ya que estaría al mismo tiempo en filmacion de “Luna Nueva” y la pre-producción de “Eclipse”, por lo que es casi imposible que lo realice.
Las películas no se filmarán al mismo tiempo o después de filmar la segunda, se dejará un tiempo considerable por el bien de los actores y la producción. Sigue con un rumbo desconocido el destino de “Amanecer” como adaptación a las pantallas grandes, ya que como Stephenie Meyer lo ha declarado, lo ve muy difícil filmar, sin embargo en dado caso que se realice, le gustaría que sea dividida en 2 partes, sin embargo los rumores dicen que Summit sólo realizará hasta “Eclipse”, coincidiendo con los contratos de los actores, que sólo firmaron para 3 películas, dejando a muchos fans con lagrimas en los ojos.

3 comentarios:

  1. aii dioos q no nos agaan estoo =( se tiene q acer la saga completa.. espero q busken alguna solucion por nosotros los fans.. CREPUSCULOO XSIEMPRE!!(LL)

    ResponderEliminar
  2. por favor!!
    tienen que sacar amanecer,tampoco es para tanto,se puede hacer perfectamente,el libro me encanto y no me voy a quedar sin la peli.

    ResponderEliminar
  3. y yo que me habia ilusionado si es que lrealizan va a ser la mejor pelicula lejos!
    y yo que imaginaba a renesmee... :( que mall

    ResponderEliminar