25 feb 2009

DVD de Crepúsculo en España

Gracias a Crep-es les traemos esta información, sobre los datos de las diferentes versiones del DVD en España.

¿Que qué encontraréis de especial en esta edición de DVD?

DVD de Renta o Alquiler:


Pues, junto al audiocomentario de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke, podréis disfrutar de un extra EXCLUSIVO que no aparecerá en las ediciones de DVD en venta. Se trata de “Edward al piano”.

Lo que muestra este extra es el “concierto improvisado” de Pattinson cuando grabaron la escena por primera vez.

Como decimos, sólo quienes alquilen la edición en DVD podrán disfrutarlo, ya que no estará incluido en ninguna de las ediciones en DVD que se pondrán a la venta. ¡Os recordamos que también la película estará en alquiler disponible en Blu-Ray!

Por último, anunciaros que la imagen de la carátula también será exclusiva para el alquiler, puesto que para venta serán completamente diferentes.
_____

DVD de Venta (Version 1 CD)

Esta edición, además de la película en sí, y algún extra, contará con la novedad de poder personalizar la carátula, ya que será reversible.

1a

Las carátulas reversibles significa que, mientras que por un lado tendréis la carátula oficial, por el otro encontraréis una personalizada con uno de los personajes principales.

¡Que os toque uno u otro será cuestión de suerte! **OMG! QUE INJUSTOO, a la suerteee?? O.o**

Pero, si no os toca a quien vosotros queréis, u os apetece tenerlos a todos, Aurum os ofrece la posibilidad de registraros en www.crepusculo-lapelicula.es, entrar en La comunidad de las carátulas de Crepúsculo y descargaros para imprimir todas las que queráis.

Según vaya pasando el tiempo, Aurum irá añadiendo portadas de otros personajes, como las del resto de la familia Cullen o las del Clan nómada.

Como podéis ver, hasta la edición más sencilla tiene un aliciente además de la película en sí.

4

3

1

2

No hay comentarios:

Publicar un comentario