1 jul 2009

¿Un spin-off de los Volturis?

The Dead Bolt nos trae un artículo un poco extraño. En él, los productores de la película hablan sobre un posible spin-off de los Volturis. Nos parece raro porque no ha habido ninguna noticia de que tengan la intención de hacer tal cosa, pero quién sabe. ¿Os gustaría una película solo para los Volturis?

Fuente: Lion&Lamb


En los recientes Vision Awards fue revelado que los fans de la Saga Crepúsculo podrían ver un spin-off de los Volturis. El sábado por la noche en Beverly Hills durante los Vision Awards 2009 el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva, que incluye a Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke (Charlie Swan) y Christian Serratos (Ángela), estuvo al completo en la alfobra roja viendo el efecto Crepúsculo donde RadarOnline puedo tener una charla rápida relacionada con Crepúsculo. Más noticias de Luna Nueva y Crepúsculo han salido a la superficie esta semana, como Radar reportó en su charla de Crepúsculo con los productores, Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, quienes admitieron que un spin-off con los Volturis es posible.

Como reportó RadarOnline, los productores de Luna Nueva, Wyck Godfrey, Greg Mooradian estuvieron primeros en la línea como mencionó Godfrey el desafío de filmar en Italia e intentar alejar a Robert Pattinson de los rabiosos fans de Luna Nueva y Crepúsculo.

Los fans de la Saga Crepúsculo se han fijado, como el productor de Luna Nueva dijo, en un posible spin-off de los Volturis, a lo que Mooradian respondió: “Permaneced atentos. Creo que si nuestras películas lo hacen también bien como lo hizo la primera, todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo nosotros tenemos que terminar la visión de Stephenie como mejor podemos y luego se verá dónde quiere la audiencia que vayamos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario