14 abr 2010

Rumores Robsten


Robert Pattinson ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a un compromiso matrimonial con Kristen Stewart. El actor asegura, enfadado, que todo es una mentira que no tiene ni idea de donde puede salir.

El actor británico y la actriz se han visto continuamente juntos en actor de promoción pero también en salidas a escondidas en fechas tan señaladas como el fin de año y ahora en el cumpleaños de la actriz. Pero a pesar de todas las evidencias, Robert insiste en que todo es mentira.

Rob considera que se hable de él y Kristen como un futuro matrimonio es un total disparate.
"Esto es una mierda total de compromiso, yo no sé ni de donde viene", dijo Rob durante una entrevista con un periódico húngaro. "Kristen es mi amiga, me gusta mucho trabajar con ella. Ella es más madura de lo que representa su edad su edad, y es una verdadera profesional, yo no podría desear un mejor socio, porque ella hace cada movimiento, cada frase auténticos.
"Una franquicia tan grande como Crepúsculo es una cosa de miedo, porque me puso en el mapa y se lo voy agradecer para toda mi vida.

Por supuesto que es importante llevarse bien con mi pareja, y Kristen es la socia perfecta.
"Mi única arma para la autodefensa es no importan los rumores. Me concentro en mi trabajo y en los lados positivos de la fama. Ni siquiera se puede imaginar lo grande que es que no tengo que ir a castings más. Eso es lo peor de mi profesión. Especialmente cuando no consigues el trabajo al final. Ahora tengo un montón de gente a mi alrededor, estudiando los guines para mí, preguntándome si el guión está bien conmigo.
La gente me saluda, me sonríe en la calle, se me acerca para darme la mano. Mucha gente me detiene sólo para felicitarme. Ahí es cuando me doy cuenta de que hay tantas buenas, gente agradable, normal. Y son la mayoría ".

Fuente: Dminorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario