Hace unos cuatro meses corrió como una pólvora la noticia de que el actor Robart Pattinson de “Saga Crepusculo: Luna Nueva” había sido chocado por un taxi por culpa de unas descontroladas fanáticas que se le abalanzaron y no tuvo otra más que correr como si lo hiciera po su vida en plena calle, ahora finalmente el propio actor reivindica a sus seguidoras al aclarar en una entrevista con MTV que en realidad nunca fue chocado.
“Esa fue la cosa más extraña. Hay un par de historias que, cientamente llevaron eso a proporciones gigantes.”
Explicando además:
“Yo estaba filmando la pelicula ‘Remember Me‘ en Nueva York. Era alrededor de las 5:30 de la mañana o algo así, y acababa de regresar de Staten [La isla], y sólo había un paparazzi o algo así, sólo un tipo dando vueltas. Estábamos cruzando la calle. Y un taxista decidió no [Deternerse], sólo seguir adelante.”
Por otra parte, Pattinson discutió la atención que los medios le dieron en ese momento:
“Creo que, debido a que el fotografo no pude obtener una foto, vendió la historia como, ‘Oh, fue chocado por un auto’, lo cual fue tan [falso]. Yo realmente no fui golpeado de ninguna manera. Creo que el taxi estaba parado”
Para luego agregar:
“Pero fue increíble. Estuvo en la CNN! Y se basó en absolutamente nada, como mucho. Quiero decir, fue divertida, esa historia”.
En aquel momento, 18 de junio, la noticia que primero fue publicada por RadarOnline.com se esparció por todo Internet en minutos, y muchos criticaron el fanatismo al que habían llegado las fanaticas del popular actor Britanico
No hay comentarios:
Publicar un comentario