20 dic 2009

Kristen manda mensaje de texto a Anna para felicitarla por su nominacion a los Globos de Oro



Anna Kendrick debe estar volando muy alto ahora. Después de todo, ella estaba en la película más taquillera del año y se ha llevado una nominación al Globo de Oro por Up in the Air. La única cosa que podría mejorarlo? Ganar el premio, por supuesto. Sin embargo, pero Anna esta poco nerviosa sobre todos los programas previos a los premios.

La actriz de 24 años de edad, Anna Kendrick ha tenido un año fabuloso. Pero no ha terminado todavía. El siguiente? El programa de los Golden Globes. Ella esta, por supuesto, emocionada, pero también un poco nerviosa. Ana dice: "Siempre me siento como que alguien va a pillarme en algún vestido precioso, pero se dará cuenta de que soy la chica que por lo general usa Converse y luego me echaran de la fiesta. Uhh ¡Lo dudo! Tengo una sensación de Anna va a encajar muy bien en un vestido.

Dice que está muy emocionada por todos sus compañeros de reparto que fueron nominados a los Globos de Oro y que ella mando un correo electrónico a su co-estrella Vera Farmiga después de que las nominaciones fueron anunciadas: "Yo estaba como, 'Mejor tabla de los Globos de Oro siempre? Yo creo que sí! No puedo creer que todo el mundo este nominado. Va a ser el mejor del partido. "

Por supuesto, no puedo ni siquiera imaginar lo que significa recibir una nominación al Globo de Oro, pero puedo imaginar la emoción que siente Anna. Ella dice que incluso Kristen Stewart le mando un mensaje de texto a ella después de las nominaciones! Según Anna, "Kristen [Stewart] me envió un texto ... Ella me envió un mensaje realmente, realmente dulce".

Le deseamos la mejor de las suertes a Anna Kendrick en de los Globos de Oro! Y felicitarla por su nominación al Screen Actors Guild Award, también. Y no puedo esperar a ver lo que lleva a la entrega de premios!

Fuente: R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario