28 dic 2009

Kristen Stewart se mantiene fiel


Kristen Stewart recordará toda su vida este 2009. Sin duda ha sido su año. Se sabe que ha tenido un gran éxito con Luna Nueva, pero también que ha trabajado en otras cuatro películas que se estrenarán en el 2010. Aparte de Eclipse estrenará The Runaways", "Welcome to the Rileys", "Eclipse" y "K-11". La actriz se ha mantenido fiel a una ferrea disciplica de trabajo que se impuso a los 8 años acuendo empezó a trabajar en la industria del cine.

Pero Kristen Stewart, la hermosa morena, no es nueva en estas lides. La jóven actriz que ahora tiene 19 años comenzó su carrera los ocho años y desde entonces ha sido presentado en más de 30 películas aunque no fuera hasta Crepúsculo cuando salió lanzada al estrellato internacional.
La saga de "Twilight" se compone de tres películas basadas en las novelas de Stephanie Meyer superventas como "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse" - en la que Stewart representa el papel de Bella Swan.
Y a estas películas debe su fama esta jóven actriz de 19 años que es la pareja en la ficción de Robert Pattinson, que interpreta el papel de Edward Cullen.
El problema tanto para ella como para Robert es si llega a desmentirse el supuesto romance que en la vida real estarían viviendo los jóvenes actores. ¿Cual sería la reacción de millones de fans en todo el mundo que viven pendientes de un romance tanto dentro como fuera de la pantalla.
De momento nadie ha confirmado ni desmentido nada. Lo único seguro es que juntos Stewart y Pattinson forman una de las parejas más populares de Hollywood.


Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario