28 dic 2009

Robert Pattinson gano ante Alexander Skarsgård en la encuesta

Gracias a robwardandkrisella2

El atractivo de Twilight Robert Pattinson sigue mandando en el mundo de los vampiros, superando a Alexander Skarsgård de True Blood y a su coestrella de New Moon Taylor Lautner por un amplio margen en una encuesta realizada por The Improper.

Skarsgård ha venido desarrollando un dedicado seguimiento al igual que Rob desde que formó parte del elenco en el 2008 como el sexy vampiro Eric Northman en la serie hit de HBO “True Blood”. Pero TheImproper quería saber: ¿Quién es más sexy?
La encuesta también incluyó al actor de "New Moon" Taylor por el excelente trabajo que hizo en la secuela de Twilight y por el surgimiento del “Team Jacob”, la legión de fans que apoyaron al sexy joven actor.

Pero cuando se trata de los fans, los de Rob siguen siendo los más dedicados y más activos. Según resultados de la encuesta preliminar Rob recibió el 72 por ciento de los votos emitidos. Alexander recibió el 26 por ciento de los votos y Taylor llegó en un distante tercer lugar con sólo el 2 por ciento de los votos.

La encuesta online preguntó: Qué estrella de un programa o película de vampiros es más sexy?

Mientras que la serie de "Twilight" es probablemente la más conocida, Skarsgård ha ido desarrollando un creciente seguimiento a la serie hit de HBO, y en muchos aspectos su trayectoria profesional y su popularidad es la misma que la de Rob.

Por un lado, ambos interpretan a vampiros! Pero no hay duda que hasta el momento Alexander no ha alcanzado el nivel de Rob en cuanto a quien es más sexy, o por lo menos sus fans no están tan bien organizados. Rob es asediado en todas las partes a las que va, y Alexander es visto ya como parte del entusiasmo mismo de las fans.

A los 33 años, sin embargo, Alexander es una década más viejo que Rob y está mejor preparado mentalmente para hacer frente a la atención abrumadora de sus fans. Hasta ahora, él dice que ha sido capaz de mantener los pies en la tierra, ignorando el grado de mediatización.

“Nunca he leído los sitios de fans o blogs,” dice. “Yo no creo que sea bueno para mí. Si es negativa sé que va a llegar a mí. O si solo lees cosas positivas, tu especie de ego va a explotar.”

Al igual que Rob, que también promete no cambiar: “Nada me dolería más que (mis amigos) dijeran que he cambiado”, dice. “Después de todo, yo tenía más de 30, cuando las cosas empezaron a suceder en los Estados Unidos”.

El atractivo sueco de 6'4 pies hace alarde de su físico super en forma esta temporada como su personaje de chico malo, tiene muchas y provocativas escenas de sexo con personajes masculinos y femeninos. Rob también tiene un aura de chico malo que le hace irresistible como Edward Cullen.

Los fans se arraigaran a él por salir con Sokie en la próxima temporada, que promete Alexander que será más explícita que nunca, incluyendo hasta escenas de desnudos. ¡Cuidado!

“Hay un montón de desnudos (en la 3era temporada),” Skarsgård promete. “va a haber mucha violencia y mucho sexo (para Eric) - con mujeres y hombres! Así que debería ser interesante”.

La tercera temporada de “True Blood”, comienza el rodaje a finales de este mes y se emite en HBO en junio de 2010. La secuela de “Twilight” está en los cines ahora y los próximos “Eclipse” y se lanzará en el verano de 2010.

1 comentario: