La noticia no está en que el actor de la saga Crepúsculo (ahora en las carteleras con Luna Nueva) pueda meterse de lleno en otra cinta de la saga X-Men, lo que sucede es que la película para la cual era el más firme candidato, X-MEN Orígenes: Magneto, podría quedarse fuera del calendario de producción.
El motivo no sería otro que el de que el personaje de Magneto en sus primeros años apareciera en la nueva película que será dirigida por Bryan Singer. Además de, claro está, el arranque de el Profesor Xavier al frente de su “academia”. Así como la amistad entre ambos, y el inicio de sus diferencias a la hora de afrontar las diferencias entre humanos y mutantes.
Se habló de Robert Pattinson para interpretar el papel de Magneto. Pero para la película X-MEN Orígenes: Magneto. Ahora queda por ver si, tras la más que probable detención de dicha producción (por solapar su argumento con X-Men: First Class).
Sin duda que la legión de fans de Crepúsculo (extasiados con la actual Luna Nueva y a la espera de Eclipse y Amanecer). El calendario de producción de la saga X-Men, con la ya verdaderamente abultada agenda de personajes (Lobezno, Deadpool e incluso Tormenta) hace presagiar unos años verdaderamente “Mutantes” para Marvel (con el permiso, claro está, de los Vengadores y compañía).
Gracias a Twilight Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario