16 dic 2011

Porque a Robert Pattinson le gustaria ser mas como Edward Cullen

Es evidente que mucha gente quisiera tener el don de la vida eterna, pero Rob dice que no es la única razón por la que le gustaría poder ser como su personaje!
Robert Pattinson no tiene nada más que elogios para Edward Cullen. Rob estuvo interpretando a Edward durante cuatro años en las películas de Crepúsculo y empezó a apreciar realmente al vampiro ¿Es por su buen aspecto y su hermosa esposa humana Bella Swan? ¡No!

Sólo su capacidad de no decir realmente mucho, Rob le dijo a iHeart Radio, Yo admiraro a quien tiene la fuerza para decir nada. Soy una especie de lo contrario en la realidad. Pero es un poco agradable interpretar a un personaje que se parece más a un símbolo que no es verdad, que es una especie de extraterrestre ".
Rob ha dicho en el pasado que era difícil interpretar a Edward:
Especialmente cuando estás interpretando al mismo personaje y, sobre todo cuando es tan específico que no cambia su imagen. [Edward] nunca suda. Nunca llora. Él nunca se ensucia. Su pelo no cambia nunca ... es muy difícil no se ve exactamente igual todo el tiempo. "
Gracias por la Traduccion: TwilightArgetina

No hay comentarios:

Publicar un comentario