14 mar 2011

El artista Richard Phillips habla sobre el retrato que pintó de Robert Pattinson


Recientemente, el artista Richard Phillips decidió pintar a algunas de las jóvenes brillantes estrellas de Hollywood para su exhibición de "Los Más Buscados" en la White Cube Gallery de Londres. La exhibición contaba con la visión de Phillips sobre estrellas como Taylor Swift, Zac Efron, Dakota Fanning, Leonardo DiCaprio, Kristen Stewart y, si, incluso Robert Pattinson y mata de pelo.

La exposición puede haber cerrado hace unas pocas semanas, pero en adelanto del "MTV First: Robert Pattinson," queremos traeros todos las mejores partes de nuestra entrevista con el artista, que habló sobre lo que hace a Robert Pattinson, uno de "Los Más Buscados" en Hollywood.

"Creo que la presión mas grande para mí fue conseguir la correcta expresión de Robert Pattinson porque él es... cietamente Leonardo DiCaprio es importante en términos de su personaje y de la seriedad que tiene, pero con Robert esa clase de sonrisa o de ese look masculino tan sexy, sin embargo las cualidades femeninas por las que la gente muere, es una cosa más difícil de retratar"
Phillips explicó eso sobre la pintura del guapo de "Twilight" y de su intento por hacerlo lo mejor posible. "Tienes todos esos componentes y el cómo pones todo eso junto en una puntura, es la cosa en la que se convierte la pregunta y tengo que responderla en esa pintura."

Phillips encontró la manera de hacer su trabajo, explicó; "Una cosa que diré es que tener ese brillo en uno de sus ojos y no tenerlo en el otro ojo, le da esa mirada de complicidad. Como si en uno de los ojos el ya te conociese; y el otro ojo ya intenta hacerlo también," dijo. "Hay trucos por el retrato, la pequeña curva en el extremo de su boca, esas son las cosas que le hace ser como es... y ese pelo despeinado."

Fuente: MTV
Vía: RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario