16 mar 2011

Gossip Cop: Robert Pattinson víctima de una hacker informática


Raramente una portada de revista de chismes de esas que "lanza carnadas y latigos" ha sido tan ridicula y tan irresponsable como con el último reportaje de la revista "Famous" acerca de Robert Pattinson.

Bajo la foto de una abatida Kristen Stewart, "Famous" vocifera; "Rob y la chica australiana de 17 años: Cómo se enteró Kristen". Abajo de eso continua con: "Los correos revelados: Lo que él trató de mantener en secreto".

La insinuacion es obvia.

"Famous" quiere que la gente piense que Pattinson, de 24 años, le fue infiel a Stewart con una adolescente.

Excepto que cuando cualquiera abra la revista, veran que la historia real es TOTALMENTE diferente.


Resulta ser que la chica de 17 años que 'Famous' promociona en su portada, no es la presunta amante que interfiere entre Pattinson y Stewart - es una presunta hacker interfiriendo con su correo electrónico.
Se supone que Pattinson está preocupado de que esta joven fan australiana tenga acceso a sus mensajes personales y los distribuya para que todo el mundo los vea.

"Rob esta devastado sobre el hecho de que alguien haya logrado quebrantar algo tan privado", explica la dichosa fuente.

Asi que, ¿por qué la revista hace un escándalo sobre que Stewart descubra la nueva noticia de la presunta violación de correo electrónico?

Famous la describe como "[que está] igualmente nerviosa" por que de acuerdo a la fuente, "Ella no quiere que la gente sepa las idas y venidas de su relación" y está "preocupada de que hay cosas ahí de las cuales ella no sabe nada".

Para probar lo poco que ellos conocen a Stewart y Pattinson, la gente de Famous la llaman su "prometida".

De cualquier manera, el articulo entero es un poco asqueroso.

Para vender una historia sobre cómo Pattinson se encuentra incómodo con la intrusión, Famous usa una portada que le da a todos la impresion de que él esta teniendo una aventura con una joven. Y para describir la ansiedad que cualquiera puede tener acerca de extraños escarbando en sus correos, Famous aclama que hay ciertos mensajes que Pattinson desea mantener en "secreto".

Usando la inseguridad para implicar infidelidad es un movimiento sospechoso, incluso para una revista de chismes.

Gracias a GossipCop
Traducción: Robward&Krisella
Gracias por la Corrección: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario