24 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....!

Edward……

Abrí los ojos, me encontraba solo, creo que había dormido, parte de día.

–Cuando entro Demetri de golpe a mi cuarto.

–Ed Jacob esta al teléfono, me dice que Bella está muy mal que a lo mejor no pasa la noche.

–Me pare rápidamente de la cama. Demetri dame el teléfono.

Bueno, Jake que pasa donde están, que le paso a mi mujer?.

– Ed cálmate, estamos en Foks, en donde era mi casa, la traje aquí pensando que sería buena idea, lo eche todo a perder.

–No Jake no digas eso, te agradezco lo que haces, la culpa es todo mía. Voy para allá.

–No Ed no creo que ella quiera verte.

Jake, en este momento no me interesa si quiere verme o no, si ella se muere yo no tengo para que seguir viviendo, es mi todo, la amo, Jake fue solo un al entendido, no quise lastimarla Jake, es mi vida. Voy para allá.

Colgué el teléfono.

–Demetri tenemos que irnos, Bella está muy grave y no sé si pueda pasar la noche.

–Ed vamos pero donde están.

–En Foks, en casa de Jake.

–Ed pero no sabemos dónde está la casa.

–Le grite. –No me importa Demetri, si ella muere por favor te pido que me quites la vida.

–Tome una maleta y empecé a empacar. El solo me miraba, como queriendo entender mis palabras.

–Demetri con o sin tu ayuda voy a ir a buscarla.

-Ed por favor, soy tu amigo no voy a dejarte solo además por todo lo que has hecho por mí, me miro y salió corriendo rumbo a su habitación.

Detrás de él entro mi padre.

–Edward qué haces?. Me pregunto al verme que arrogaba todo lo que encontraba dentro de una maleta.

–Padre mi mujer se me muere y no puedo hacer nada para evitarlo, por favor padre déjame ir a verla.

–Hijo como que se muere?

-Si padre ella está muy mal, me lo confirmo Jake, padre ayúdame no podre vivir si ella se me muere.

Hijo lo siento mucho, vámonos yo voy a acompañarte. Tomo un chamarra que se encontraba a uno lado de la cama y me la dio, como tratando de confirmar su apoyo como padre ante esta situación.

–Gracia padre.

–Tome el teléfono.

–Srita. Quiero tres boletos para Foks, en el vuelvo más rápido que tenga.

–Hermano que mejor sean 5 pronuncio mi hermano Emmett y mi hermana Alice.

–Al escucharlo, solidarizándose con mi desgracia, me sentí nuevamente con ganas de continuar en esta vida, por el apoyo incondicional de mis seres queridos y que jamás me dejaría en una situación como esta.

Srita. Que sean 5. Gracias y colgué.

Hermano no voy a dejarte que pases por esto solo. Alice se acerco y me tomo del hombre.

–Claro hermano todos nosotros tuvimos la culpa al dejar que se marchar. –No digas eso Emmett el culpable soy yo, por haberle mentido.

–Hijos por favor, en este momento no vamos a pelear por quien tiene la culpa, mejor preparen sus maletas para partir.

–Hijo no tengas cuidado yo cuidare de Bella.

-Gracias padre lo abrece fuertemente.

-Salimos rápidamente, rumbo al aeropuerto.

–Mi padre, realizo todos los movimientos para que el avión partiera rápido, ya que cancelaron algunos vuelos por la tormenta que había.

-Subimos al avión.

–No encontraba mi lugar, me movía de un lugar a otro. No podía dormir.

–Hijo cálmate por favor me vas a volver loco,

-ya que el se sentó a un lado mío para darme fuerzas.

–Padre si ella se muere, por favor te pido que le digas a Demetri que me quite la vida.

–Hijo por favor no digas eso, ella es muy fuerte y se va a recuperar. Después podrán platicar y resolver este problema y no seas loco como le voy a pedir a Demetri que te quite la vida.

–No digas tonterías hijo. Me lo dijo molesto por lo que le pedí.

Este viaje se me hizo eterno, hasta que por fin el piloto, aviso del aterrizaje.

–Le avente mi celular a Demetri.

–Demetri por favor dile a Jake que estamos aquí que te de la dirección.

–Padre a que rentar un coche. –Hermano no te preocupes ya lo hice desde antes de abordar el avión.

–Gracias Emmett eres un gran hermano. Como le agradecí a Dios la compañía de mis hermanos, ya que en este momento necesitaba a alguien que me ayudara a pensar racionalmente ya que eso no se me daba cuando estaba bajo presión.

Salimos, nos subimos al carro.

–Listo Ed ya tengo la dirección es cerca de la playa la Push, vamos entonces.

-Partimos....

Hijo por favor no tan rápido, si sigues manejando así te lo aseguro que ninguno de nosotros llegara. Dado la presión que traía dentro de mi corazón no me percataba que iba a 160.

–Padre por favor.

–Si Ed por favor déjame manera a mí. –Demetri lo sugirió.

–Detuve el auto, mi padre tenía razón pero estas ganas de verla y saber que ella estaba muriendo me hacían perder conciencia.

Me baje Demetri tomo el volante.

Jacob….

Ed, Ed, me colgó el teléfono, al decirle que ella estaba mal y no me dejo acabar de decirle lo más importante que el seria padre..

–Abre hecho bien, en haberle contado me preguntaba.

–Jake donde estas. –Escuche su frágil voz.

–Entre corriendo a la habitación.

Bella como estas?.

–Bien me dijo mientras extendía su mano, para que la tomará.

–Bella porque me haces esto, por favor ya déjate de cosas y toma el control, por favor esta enfermedad no va a poder contigo (y lo peor Bella vas a ser madre, quería gritarle) pero me contuve por su estado.

–Jake quiero morirme no aguanto más.

-No Bella no digas eso no te va a morir, te va a poner bien, ya no veras

-por Dios ella se estaba dejando morir. –Todo fue un mal entendido Bella las cosas se va a resolver le dije para tratar de tranquilizarla.

–No Jake y no quiero verlo nunca más.

–Me miro llorando. –Seque sus ojos con la parte de mi camisa.

-Bella va a estar bien descansas. –Tome la cobija y la tape. –Ella solo cerró los ojos y volvió a dormir. Me encontraba afuera. Cuando sonó mi celular, era la llamada del celular de Edward.

Hola Ed donde están? -Jake soy yo Demetri, ya estamos aquí dame la dirección.

–Si Demetri anótala. –Gracias y después colgó el teléfono.

-Caminaba tan desesperado dentro de la casa. Hasta que escuche que un coche se acercaba y salí. Era Edward, el Dr. Cullen, Demetri y sus hermanos.

-Uf que bueno al ver que Ed había traía refuerzos ya que su padre nos confirmaría si Bella estaba embarazada y quien mejor que el abuelo del niño para cuidarlos.

Edward…

Ya llegamos Ed me dijo Demetri.

–Me baje lo más rápido que pude, Jake estaba esperándonos afuera.

Jake donde esta quiero verla.

–Entre corriendo a la casa.

–Cálmate Ed, entro corriendo detrás de mi Jake, está en la habitación del fondo. –Me olvide de mis modales no me importo entrar a la habitación sin permiso. Entre rápidamente y ahí se encontraba mi amor. Acostada como una doncella dormida.

–Su rostro era pálido más de lo normal sin vida, tenia ojeras alrededor de sus hermosos ojos color chocolate, no tenía ese color carmesí en sus mejillas, sus labios estaban resecos sin vida, esos labios que días atrás me besaban con tanta pasión. Mi mujer estaba muriendo y el culpable de su muerte seria yo.

-Entre de puntas para no hacer ruido, me acerque a la cama, me puse de rodillas, toque lentamente su cara, ellas no respondió a mi rose y su rostro era el de un ángel inerte sin vida.

Le dije:

Bella mi amor, soy yo, perdóname soy un tonto, te amo demasiado tienes que

Luchar, tú puedes, tenemos una vida juntos, yo soy el culpable de todo esto

Si te vas llévame contigo, si no podemos ser felices en vida, después de muertos

Lo seremos, te necesito, te amo hoy más que nunca, Dios si le quitas la vida

Hazlo también conmigo. Yo señor soy culpable castígame a mí, quítame la vida

A mí, prefiero verla lejos de mi que tendida en un ataúd, regresare el brillo de

Sus ojos y toma mi vida. Castígame a mi Señor, he lastimado lo que más amo.

Castígame a mí no a ella. Y si me la has de quitar Sr. Entonces arrancare

Mi corazón con un cuchillo y te lo entregare. Ni la muerte va a poder sepárame de

Mi amor, mi Bella.

Me acerque y beso sus labios. –

Oh Dios que misericordioso eres al no permitir que la muerte le quite su belleza.

Mi luna, por ti recorreré los pasadizos más oscuros del infierno en compañía de Hades.

Por ti enfrentaría a la propia muerte si es preciso,

Oh Señor, no abandones a tu servidor, déjala conmigo señor.

De pronto sentí una mano, en mi hombro, no alcance a ver quién era ya que mis lágrimas segaban mi visión.

–Edward hijo, déjame revisarla por favor.

–No podía parame tenía miedo sepárame de ella.

–Demetri se acerco- -Ed vamos deja a tu padre con Bella, él la cuidará.

–Me dijo mientras me ayudaba a levantarme.

-Antes de salir de la habitación le dije:

–Padre si ella se muere, si mi ángel se muere entonces encontraras mañana,

Mi cuerpo inerte a un lado de su tumba.

Salimos de la habitación, Demetri me sentó en un sillón en la sala.

–Todos me miraban desconsolados, sin habla. Mi hermana se acerco a mí sentándose a un lado del sillón, donde me encontraba.

–Ed hermano, todo va a estar bien ella se va a recuperar.

–Jake dame un trajo del vino que tengas.

–Si Demetri. A que tratar de que Ed se tranquilice le hace falta.

Tomo una botella transparente, Demetri la sirvió en un vaso, y me la paso. –Tome un sorbo, al probar que era tequila me la tome de un solo golpe. Alice hermana le dije:

Si ella se va que va hacer de mí, si ella se va que Dios me enseñe a vivir sin ella,

Fueron tantos sueños que yo mate, si ella se va van a ser tantas horas de angustia,

Sé que no basta con llorar, de ponerme de rodillas, y pedir perdón,

Eso no va a enmendar mis errores,

Sus ojos reflejaban dolor, cuando ella partió de mi casa ese día,

Es algo que jamás olvidare, y más que yo fui el culpable

Que será de mi vida que será.

Esa tarde estaba lloviendo y la vi partir. Esa tarde fue el error más grande de mi vida Alice.

Me pare del sillón, este dolor me hacia desear la muerte.

–Salí de la casa corriendo, me sentía desesperado.

–al sentir tal de cerca su olvido al recordar el dolor en sus ojos ese día sabría que nada sería igual.

Arroje de mis labios y grito de desesperación…..

Bella……

Un fuerte grito de dolor, me despertó haciendo que me reincorporara de un jalón, no estaba sola en la habitación se encontraba el Dr. Cullen padre de…

-No quise ni siquiera mencionar su nombre.

El me miro asustado al percatarse que me incorpore de la cama.

–Bella estas bien?. –Me pregunto acercándose a mí tocando mi frente.

–Bella estoy examinándote no tengas miedo, vas a estar bien, como te sientes, tienes una pulmonía grave necesitas descansar mucho.

Gracias, me volví a acostar en la cama.

–Dr. Cullen. –

Quien gritaba? Ese grito me asusto? Creo que venía de afuera de la casa quién es?.

–Bella es Edward esta aquí.

No quiero verlo por favor dígale que se marche o si no se va la que se va soy yo. Trate de levantarme pero él no me dejo, tomándome por los hombros y regresándose a la posición en la que estaba.

–Bella él está muy mal.

–El quiere hablar contigo está desesperado.

No siga señor Cullen, yo sé que es su hijo pero lo que me hizo no tiene nombre ni apellido.

–Por favor dígale que se marche se lo dije mientras que cerraba fuertemente mis ojos.

Bella toda gente tiene derecho a una audiencia, pero entiendo tu situación así que le voy a pedir que se marche y me marchare también yo. A menos que no desees mi compañía. Me miro con esos ojos color bronce.

No Sr. Usted es una de las personas que respeto mucho, no se vaya usted por favor.

–Me miro me dio una sonrisa y salió de la habitación.

Edward….

Me encontraba afuera gritando como loco todos se encontraban a mis espaldas. –Mi padre salió de la casa y caminaba rumbo a mí.

-Hijo calla por favor, Bella te escucho y se asusto.

–Al escuchar a mi padre decir que mi mujer me había escuchado, calle rápidamente.

Padre ella, se despertó, quiero verla. Camine rápido rumbo a la casa. Cuando mi padre tomo mi brazo.

Hijo no quiere verte, quiere que te vayas de aquí….!

Continuara...

1 comentario:

  1. w000ooo
    kda dia k pasa me gusta mas
    porfa me encantaria k
    me pasaran todo completo
    bueno hasta donde vamos
    x fa

    ResponderEliminar