23 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 18: LA LLAMADA....!!!

Edward....

Me quede dormido, no sé cuando rato, mi padre debió de inyectarme algo para calmarme.

Al despertarme, se encontraba mi hermano y Demetri en mi habitación.

–Que pasó chicos ya no supe de mi.

–Hermano caíste en un shock mi madre se asusto mucho y mi padre te inyecto un tranquilizante, gritabas solo su nombre.

Me pare deprisa.

–Demetri tenemos que ir a buscarla.

–Ed amigo ya es tarde hace una hora se marcho.

–Qué? A donde? Con quien?. Porque no me despertaron tengo que detenerla, Emmett compra los boletos de avión a donde sea que ella se haya marchado, tengo que alcanzarla.

-Ed amigo, ya se fue. Hace un rato, me marco Jake, y me dijo que se iban a marchar los dos, para que ella se tranquilizara un tiempo. Después cuando regresen el nos llamara.

–No Demetri tengo que ir.

–Ed aunque pudiéramos ir detrás de ella. Jake no me quiso decir a donde, ya que prefiere que ella este tranquila mientras las cosas se aclaran. Me dijo que fue un golpe muy dura para ella, que al partir rumbo a su casa ayer en la noche. Se quiso bajar del carro, camino sola y empezó a gritar, tan fuerte como sus fuerzas lo permitían entre sosiegos gritaba con mucha desesperación, con su pelo y cara llenas de loco tocaba su rostro y lo llenaba de lodo como tratando de lavar el dolor que sentía. Como si el lobo pueda quitar lo que paso entre tu y ella.

–Está destrozada Ed, va a ser difícil amigo, lo siento mucho.

–Demetri que más te dijo. –Pues solo eso, que ella solo estuvo gritando por vario tiempo hincada en el lodo destrozada a más no poder como si su existencia en este mundo resultara irrelevante. –Desconsolada.

–Me dolió mucho escuchar eso, se me partir el alma al saber que ella también sufría al igual que yo y todo por mi culpa por no haberle dicho la verdad.

-Demetri, dime por favor que ella está bien.

–Ed pues me dijo Jake que ella se quiso ir, lejos pero no te miento ella no está bien, y su dolor no es físico Ed al igual que el tuyo.

Tengo que encontrarla, estoy dispuesto a ir hasta el mundo de Hades con tan de escuchar una palabra de su boca, un roce de sus manos, una mirada de aliento.

–Hermano busca a un detective por favor me voy a volver, loco.

–Hermano por favor cálmate mi madre está abajo y si escucha va a subir.

–No me importa esto me duele.

Cuando se escucho la puerta. Era mi madre.

–Cariño lo siento, ella se marcho.

-Madre duelen sus caricias y más cuando ella no está, me duele su ausencia, extraño su voz, me falta su presencia en esta habitación, duele vivir así, no voy a poder aguantarlo, me duele el alma madre.

–Hijo por favor, su mirada era tan triste.

Me duele esta soledad Madre.

–Se acerco lentamente, con los ojos a punto de llorar, tocando mi cabeza.

-Hijo, tienes que ser fuerte al menos hasta que ella regrese por favor hazlo por mí. Soy tu madre y me duele verte así.

–No podre madre no podre.

–Ed por favor si sigues así tendremos que llamar a tu padre para que te inyecte algo.

–No Demetri yo me lo busque déjame sufrir déjenme llorar y dejen de en paz todos salgan de mi habitación.

Mi madre mi miro, con dolor.

-Está bien mijo, vamos chicos, déjenlo solo.

En cuestión de minutos me quede solo en esta enorme habitación vacía y lo peor sin ella….

Bella….

Cuando desperté, estábamos llegando a Foks, a mi lado se encontraba mi mejor amigo. Me sentí algo mal de la garganta, y empecé a recordar la escena con el agua cayendo por mi cuerpo el lodo en mi cara y mis gritos.

–Bella estas bien?

–Jake me miraba con tristeza. –Bella me toco la frente.

Bella tienes fiebre.

–No te preocupes pronto llegaremos y te llevare a mi antigua casa por si acaso alguien va a buscarnos a la casa de tu padre.

–Jake gracias por estar conmigo.

–Lo mire con tristeza y a punto de salir las lágrimas por mis ojos.

–Bella ya no llores todo se va a resolver te lo aseguro.

Me quede dormida, cuando el tren se empezó a detener.

–Bella llegamos.

Jake saco las maletas, me tomo de la mano, bajamos del tren, me sentía mareada, cansada, con frio.

–Jake detuvo un taxi.

–Sr, buenas tardes rumbo a la playa la Push.

–Jake vivió casi toda su vida, en esa playa junto a su padre, después de su muerte se mudo a New York. Iríamos a su casa lejos de todo.

Nos tardamos como dos horas en llegar, por todo el camino que teníamos que recorrer. Llegamos.

-joven, escuche decir entre sueños al taxista.

–si señor solo ayúdeme a bajar las maletas y luego le pago.

–El joven accedió.

Mientras que el taxista bajaba las maletas, Jake me cargo y me metió a la casa.

–La casa olia a madera recién cortada, era una casita chiquita pero muy bonita. Era donde había pasaba mi niñez junto con mi amigo Jake.

Me metió a la habitación que era de su padre, me acostó.

–Bella si me escuchas no me tardo voy a pagarle al taxista y a meter las maletas. Lo escuche pero no alcanzaba a articular palabra ya no tenía más palabras que decir me sentía sumamente cansada.

–Salió corriendo.

Al despertar, me encontraba cobijada, con una manta en mi frente, me sentía mariada, muy cansada.

–Hola pequeña estas bien.

–Hola Sam creo que si.

–Sam era el mejor amigo de Jake, doctor del pueblo.

–Bella tienes una fuerte pulmonía tienes que cuidarte porque es muy seria.

Jake, tienes que cuidarla mucho, para que mejore. Salieron de la habitación, dejando la puerta emparejada.

–Escuche entre murmullos cuando Sam le decía a Jake.

–Amigo está muy mal, no creo que pase la noche, será mejor que llames a su familia.

–Sam no podemos hacer nada más.

Jake me temo que no, esperemos si sobrevive la noche, además esta…..Y no escuche que terminara esa frase.

–Lo siento amigo. –Gracias Sam te agradezco que hayas venido ayudarme con Bella.

–No tienes nada que agradecer yo también quiero mucho a Bella.

–Pero Jake que fue lo que paso? Que le hicieron como para que ella decidiera que es mejor morir que enfrentar la cosas.

–Sam ella se enamoró eso fue lo que paso y tu sabes que el amor duele.

–Si Jake entiendo.

-escuche que Jake desesperado llamaba a alguien por teléfono, no supe de quien se trataba ya que no alcanzaba a articular palabra. Serré los ojos y me dormí.

Jacob…..

Al escucharla gritar, tan desconsolada tirada en el suelo, me sentía destrozado al no poder hacer nada que aliviara su dolor. –Nunca creí que Edward la lastimaría de esa forma acabo con todas sus ilusiones, con el amor que ella le tenía. –Grita una y otra vez, llena de ira y de sentimiento.

Mi corazón se partir al ver a mi mejor amiga así.

–Me acerque y solo le dije que grita, que siguiera gritando si eso calmaba su dolor y la hacía olvidar pero creo que resulto pero ya que grito con más fuerza lavando su cara con el lodo de la lluvia.

–Me agache y la abrace mis lagrimas rodaron por mi cara, al igual que ella. Como hubiera quería que su dolor se pasara a mí, para que no sufriera tanto, no sabía qué hacer más que acompañarla en su dolor.

De pronto dio un suspiro y se desmayo en mis brazos.

–La cargue y la subí a mi auto.

Llegamos a la casa, la subí rápidamente con ayuda del portero del edificio.

–Sr. Black que le paso a su amiga.

–No es nada Yoko ella solo tiene un dolor de alma.

–Me miro con cara de querer preguntar más pero no lo hizo, y me ayudo a subirla, le toco la frente.

–Espero que se reponga Sr. Black.

–Gracias Yoko eso espero yo también.

Serró la puerta y se marcho.

–Metí a Bella a mi habitación, ella había dormido en esta cama conmigo así que no le importaría dormir otra vez aquí.

–Trate de quitarle algo de la ropa aunque no quise desnudarla ya que aunque fuéramos amigos ella tendría su privacidad al igual que yo.

En toda la noche no pudo dormir tranquila.

–Entre sueños mencionaba su nombre, con tanto dolor e incluso salían lágrimas por sus ojos a pesar de estar dormida.

Llame a Demetri para sabe que paso con Edward, ya que al ver su cara cuando Bella lo dejo, de seguro el estaría en las mismas condiciones que mi amiga.

Rin rin, .-

Hola.

–Demetri que bueno que contestas, soy yo Jake como esta Ed?

–Hola Jake pues esta desconsolado lo acabamos de dejar en la habitación después de darle un buen escarmiento a ese idiota de James, y su padre le inyecto un sedante. Así que va dormir toda la noche. –Jake como esta Bella?.

Pues esta igual o peor que el, en este momento está en mi casa, antes de llegar a la casa, me pido que detuviera el auto. –No quise contradecirla por la situación así que me estaciones a un lado de la carretera.

–Ella se bajo del carro empezó a caminar no le importo la lluvia, se dejo caer a un lado, y empezó a grita, tan fuerte como sus fuerzas lo permitían, estaba desconsolada no dejaba de gritar, ni llorar, al verla me acerque a ella, le dije que grita, para que sacara todo su dolor, siguió gritando más fuerte y entre gritos lo llamaba mentiroso a tu amigo, fue cuando me acerque la abrace minutos después se desmayo.

La acabo de traer a mi casa, tendremos que esperar para ver cómo responde mañana.

–Si Jake tienes razón solo te pido que la cuides mucho, no dejes que haga alguna estupidez, Ed y su madre irán mañana para platicar y resolver las cosas.

–Si Demetri gracias yo la cuidare, pero no creo que ella quiera ver a Edward mañana, y conociéndola se va a querer irse un tiempo.

–Jake por favor no lo permitas.

Demetri hare todo lo que pueda pero si ella quiere irse no la voy a detenerla e incluso yo me iré con ella estás de acuerdo?.

–Si Jake quien mejor que tu para cuidarla.

–Gracias Demetri hasta mañana. Colgué el teléfono.

Sin querer había dado en el clavo, Bella a lo mejor ha a querer irse así que, qué mejor que yo me vaya con ella.

–Tome nuevamente el teléfono y le llame a Vick.

Hola Vick, yo sé que es tarde, me disculpo, pero te informo que mañana salgo para Paris a resolver un asunto, me voy a llevar a Bella.

–Hola buenas noches socio, pero porque esta decisión me hubiera dicho mañana cual es la prisa.

–Vick entiéndeme necesito que Bella vaya conmigo, además tu también soy su jefe y puedo disponer de ella.

–Mmmm está bien socio no te molestes solo avísame cuando regresen está bien.

–Si Vick pero desde ahorita te digo que va a pasar mucho tiempo para que regresemos.

–No me gusta la idea pero si te hacer responsable de Bella y su trabajo está bien no me opongo solo te pido que la cuides porque la he visto muy distinta hasta puedo asegurar que esta embarazada pero en fin, bueno viaje.

–Gracias, y colgué el teléfono. –Mmm este que piensa, no creo que Bella este embarazada a menos que no se esté cuidando. No lo creo y si fuera cierto?.

Jake, me dije horita no es el momento para pensar estupideces tu amiga te necesita. Desaparte ese pensamiento de mi cabeza.

Me dormir cercar de ella, al menos unas horas ya que faltaba poco para que amaneciera.

Sentí que ella se despertó de un golpe.

–Bella estas bien?

Le dije su cara estaba llena de lodo, por lo de anoche sus ojos estaba hinchados por tanto llorar, además estaba un poco ronca por sus gritos de la noche anterior.

–Si me respondió.

–Bella entre sueños mencionabas su… -No quise seguir que tonto como decirle que ella gritaba el nombre del tipo que la había engañado. Opte por no seguir hablando.

–Cuando le propuse irnos. Ella acepto, tome rápidamente el teléfono para solicitar los boletos a Foks, y sería mejor quedarnos en la que era mi casa donde vivía con mi padre antes de su muerte. Hay nadie nos encontraría.

Partimos rápidamente.

–Entre sueños despertaba, tome su frente y estaba hirviendo.

–Esta mujer está enferma me dije.

–Bella tienes fiebre.

–Ella no dijo nada solo movió la cabeza o volvió a dormirse.

Saque mi celular.

–Sam hola soy Jake voy llegando a Foks necesito tu ayuda Bella viene conmigo y está muy enferma. Ayúdame por favor.

–Jake está bien hacia dónde vas?.

–Voy a tomar un taxi rumbo a la que era mi casa en la playa la Push.

–Si Jake salgo enseguida.

Gracias a Dios Sam era medico, había terminado su carrera tiempo atrás y antes que yo. Era uno de mis mejores amigos. Como quería que le taxista fuera más rápido. Pero dado el camino rumbo a mi casa era difícil acelerar.

Llegamos me dijo el taxista. Gracias ayúdeme a bajar las maletas y le pago. El accedió mientras yo cargaba a Bella rumbo a la casa, entramos la coloque en la habitación que era de mi padre. –Bella no me tardo voy apagarle al del Taxi. Le dije y Salí corriendo.

Le pague al taxista, después se marcho.

Gracias a Dios Sam no tardo. Lo estaba esperando a fuera.

–Se bajo en carro.

–hola amigo como esa vamos a dentro para que la veas.

–Vamos me dijo. En ese momento me sentí feliz de ver a mi amigo lo malo que era bajo estas condiciones.

La reviso, pusimos en su cabeza una manta mojada.

–Hola Sam ella abrió los ojos.

–Bella como estas?. Me siento mareada. Alcanzo a articular palabra. –La abrigue y salimos de la habitación.

Jake que le paso? Pues está enamorada y a veces el amor es doloroso. Le dije.

–Jake no te voy a mentir ella está muy mal no sé si pase la noche además creo que está embarazada no lo sé tengo que confirmarlo no se con exactitud tenemos que hacer unos estudios. –Queeeeee.. No podía creer que ella se estuviera muriendo y más aun esperando un bebé mi mejor amiga iba a ser madre si es que no moría antes.

–Jake será mejor que llames a su familia.

–Por dios mi mejor amiga estaba muy grave.

-Saque mi celular, rápidamente llame al que me supongo era el padre del bebe. El tendrá que responder y además darse cuenta que por su culpa su mujer y su hijo están en peligro. –Vaya si los hombres somos unos tontos cuando estamos enamorados tenemos miedo a entregarnos pero cuando una mujer lo hace solo le damos la espalda, somos egoístas.

Entonces le llame. –Rin rin.

–hola.

–Demetri Bella está muy mal… Dile a Edward que a lo mejor no va a pasar la noche. ….El se quedo mudo cuando se lo dije. No respondió….!

Continuara...

1 comentario:

  1. cada dia me gusta mas la historia besos y axuxones desde españa

    ResponderEliminar