23 ene 2010

Podria ser la isla de Esme demasiado para las fans de Crepusculo?

La pelicula de Amanecer no es definitiva, sin embargo, parece ser inevitable en este punto, lo que llevó a los actores para hablar de la naturaleza sensible de la materia. Los libros de la Cruz generacional han reunido a las generaciones y les ha dado un vínculo común, pero todo cambiara cuando Breaking Dawn llegue a los cines en el futuro?


Bella tiene unos comentarios en la página 83 de Breaking Dawn, "¿Cómo la gente hace esto - tragar todos sus miedos y confiar en alguien más de manera implícita con cada imperfección y miedo que tienen - y menos el compromiso absoluto que Edward me había dado? Si Edward no estuviera allí, si yo no sabria que lo amaba con cada célula de mi cuerpo y que el que me amaba tanto como yo lo amaba - incondicional e irrevocable y, para ser honesto, irracional - nunca sería capaz de levantarme de este piso. "

Meyer hace un hermoso trabajo con los momentos intensamente sensible y especiales de Edward y Bella, mientras que comparten su luna de miel, es de buen gusto y muy elegante. Sin embargo, cuando la película llegue a las pantallas grandes serán los productores los que mantengan la inocencia que Meyer, tan cuidadosamente ha tejido en todo este capítulo?

Puede que los padres se enojen si Hollywood trata el sexo de Breaking Dawn, a fin de dibujar en un público más amplio? Uno de los padres, y el actor de la franquicia, habló con Hollywoodlife.com en una fiesta previa al Globo de Oro, que extendió la declaración oficial para asegurarse de que Breaking Dawn sea PG-13. Peter Facinelli, el padre preocupado, dijo: "Tengo una niña de 12 años, hija . Ella es una fan y me gustaría que no se sientan excluidos o torpes."

El actor continuó diciendo, "Espero que se trate de un PG-13 en este tipo de situación. Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren, y sobre todo lo que están haciendo - pero estoy seguro de que no quieren alienar a los aficionados ".

Puesto que sabemos que Meyer no permitirá que ninguna de las películas llegue a ser clasificada R, sabemos que no va a ocurrir, sin embargo es un tema interesante. ¿Los productores de esta película trataran de empujar sobre el sexo para hacer más atractiva esta película y crear un hype incluso más grande alrededor de las estrellas principales, Robert Pattinson y Kristen Stewart? Mientras los fans de la franquicia, ¿creen que puede representar la pasión intensa que Bella y Edward tienen en la isla de Esme sin tener que ponerse demasiado sexuales?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario