23 ene 2010

¿Simon Cowell Detrás de Robert Pattinson?

ROBERT PATTINSON

Las Fans de Crepusculo son tan excitables que soy cuidadoso de dejar esta bomba por miedo a la histeria que va a desatar. Pero aqui vamos......

Robert Pattinson ha sido abordado por Simon Cowell a firmar un contrato discografico importante. El joven actor ha dicho que basicamente puede escribir su propio cheque. Para hacer las cosas aun mas dulces, otras compañias se han enterado de la oferta y la guerra de ofertas ha estallado. Robert que interpreta a el vampiro Edward Cullen en la pelicula Crepusculo, es un musico que toca el piano y la guitarra. La estrella tiene incluso canciones que contribuyeron a la banda sonora original de Crepusculo. Su registro de voz es bastante bueno y buen cantante podria llegar a tener un gran control de dinero.

Una fuente dijo " Robert es reacio a convertirse en una estrella del pop- y toma su musica muy en serio" es un poco diferente a la firma de Cowell que eta asociada con el Factor X y el Pop. " Tambien preveé un gran problema si Robert desea llevar a cabo su carrera en conciertos. Los gritos de sus fans adolescentes pueden llegar a ser tan desquiciados que seria peor que la "The Beatles" en el Shea Stadium.

Tendremos que esperar la confirmacion de la discografica o del propio Robert Pattinson


Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario