23 ene 2010

Kristen Stewart habla sobre Welcome To The Rileys

Image and video hosting by TinyPic


Traducción por R&KL

Welcome To The Rileys fue un verdadero dolor de Kristen Stewart, literalmente.

En la gran película independiente, ella interpreta a un joven de 16 años de edad que es stripper y es recogida por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini ...

"Hice algunos bailes de tubo", dijo Stewart me dijo el sábado en el estreno de la película en el Festival de Cine de Sundance. "Tengo magulladuras en todas mis piernas. Me arranqué haciéndolo. Absorbía".

Curiosamente, ella lo disfruto un poco. "Cuanto más lo vi, más yo quería", dijo Stewart. "Era como un extraño auto-odio."

¡Ay!

El Director Jake Scott dijo que era más bien un set cerrado cuando Stewart tenía que hacer sus escenas de baile.

"Estaba aterrorizada", dijo Scott. "Las escenas del strip club fueron en un club verdadero, y realmente era sucio y realmente duro. Pero ella lo mató".

Scott también se conectó con un stripper profesional para Stewart. "Ella es como una de las mejores en el negocio", dijo. "Así que fue realmente fiable y no consumia drogas ni nada de eso, pero ella fue capaz de introducir a Kristen a las niñas que fueron. Ella fue capaz de ponerla en ese mundo".

Pero si ustedes están esperando "Showgirls", pueden olvidarse de eso. "No se trata de una bailarina de striptease", dijo Scott. "Se trata de una niña maltratada".
Stewart dijo: "Lo interesante acerca de mi personaje es que no es sofocante y no es sexy."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario