24 ene 2010

Primer invitado a la TwiNightCon en España

KLZ Events ha confirmado que el primer invitado que acudirá a la TwiNightCon (Barcelona, 20 y 21 de noviembre) será Peter Facinelli:








KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado internacional para la TwiNightCon, PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.



Él es el primero de muchas confirmaciones que iremos haciendo públicas durante los próximos meses. Estad atentos a nuestra web, foro y redes sociales.



En cuanto a las entradas, anunciaros que el día y hora de salida es el Lunes día 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 horas. Recordad que solo pueden comprarse via on line desde nuestra tienda, la cual abriremos esta misma semana para que podáis registraros y ver como funciona. Podréis acceder a ella desde la web oficial de KLZ Events/TwiNightCon.


Podéis ver la información de los precios de la TwiNightCon aquí.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario