10 dic 2009

La actriz Bryce Dallas se siente muy afortunada de trabajar en Eclipse

Fuente:Youtube Mtv Via-Twifans

'Es un grupo increíble de personas,' , dice sobre el modelo que le dio la bienvenida después de la salida Rachelle Lefevre.
NUEVA YORK - "Twilight" fans son notoriamente volubles cuando se trata de los actores elegidos para llevar su personaje favorito de Stephenie Meyer a la vida. De hecho, ahora es cosa de "Twilight" la leyenda que, tras el anuncio de que Robert Pattinson seria inquietante el vampiro Edward Cullen, peticiones en línea en círculos febrilmente, denunciando la participación del actor británico de la saga. Un escándalo similar ocurrió en julio pasado, cuando apenas unas semanas antes de que la producción iva a comenzar la tercera pelicula de la Saga Crepusculo: "Eclipse" Bryce Dallas Howard sustituye Rachelle Lefevre interpretando a la villana de vampiros Victoria, debido a conflictos de programación. Howard reveló a MTV News que la perspectiva de asumir el papel Lefevre se originó tanto en "Twilight" y "Luna Nueva" fue un poco desalentador.

"En realidad, fue una circunstancia muy desafortunada donde la actriz que todos realmente preocupa profundamente, que ha hecho un trabajo increíble en este papel, no estaba disponible", dijo Howard, explicando su fundición de última hora. "Estaban buscando a alguien para llenar ese vacío. Fue justo antes de la producción que realmente ocurrió, así que por supuesto no hubo intimidación y de sentir una enorme responsabilidad de hacer lo mejor".

Leer el resto del articulo AQUI.

yo extraño a Rachelle, es lo unico que puedo decir, no se ustedes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario