13 nov 2009

Robert Pattinson explica cómo es su vida en una pecera

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/03/robert-pattinson-ddf.jpg
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llevan camino de batir todos los recors mundiales de portadas de revistas. Internet, papel periodico, couche, televisión, el sopoprte es lo de menos. Los protagonistas de Luna Nueva está en todas partes. Pero siempre tienen algo nuevo que añadir. En una entrevista en la revista Entertainment Weekly! por ejemplo, Pattinson explica lo que se siente al vivir en una pecera.
A pocos días ya del estreno de la película Pattinson explica que dejar de ser una persona anónima para transformarse en una estrella que tiene que vivir aislado de todo el mundo ha supuesto un cambio radical en su vida. Pero que ese cambio lo vive de forma diferente dependiendo del día y, sobre todo de su propio estado de ánimo.
Antes del estreno de Crepúsculo yo hacía entrevistas muy esporadicamente entrevistas muy esporádicamente y nadie me reconocía en la calle. Ahora es como en cualquier lugar que voy hay un reconocimiento inmediato. Así que tengo más responsabilidades ... "

Gracias a Twilight Argentina

4 comentarios:

  1. q genial
    me llamo valeria moraga
    yo tengo 12 años soy de chile y ya me e leido todos los libros incluso sol de media noche osea los 12 capitulos por favor stephanie sigue escribiendo

    te amo jake .............(: XD

    ResponderEliminar
  2. jecob te amo love

    plizzplizz
    stephanie sigue escribiendo por fa

    nicol escribe tu comentario

    jijiijijij ......XD :)

    ResponderEliminar
  3. que genial que rob sea feliz a su forma y todos lo conoscan pero por fa q salgan mas cosas de taylor

    valeria

    ResponderEliminar
  4. hola! me llamo Nicole y tengo 16 años..amo la serie y amo a Robert desde la primera vez que lo vi :) ojala se termine midnight sun...
    gran pagina ^^ adioss!!

    ResponderEliminar