15 may 2012

Robert Pattinson habla de 'Cosmopolis' y de Competir con 'On The Road' en Cannes

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsC3C0wei6sv_UNHQmtDzjjZOjXXY2uFoMF68Rg7WTsJUHlCImxQ20C13yDQ3eTe-jz6pncvHVbHs7CAA9GhksEV193o_RiHK_8ZAlrkyfuemy1W2RTyADYri_wd8Cvgjd2i82pLdW1P0/s400/Robert%252BPattinson%252BPhotocall%252B2009%252BCannes%252BFilm%252B1j_tt0SECdel.jpg

Robert Pattinson, 26, protagoniza como un banquero de Wall Street en Cosmopolis de David Cronenberg, filmada principalmente en la parte trasera de la limusina blanca gigante del personaje- donde el banquero de Pattinson tiene una cita con la actriz francesa de 48 años Juliette Binoche. Pattinson entonces hace un Efron mejor.
“Hay una escena donde estoy seduciendo (a otra mujer) desnudo, mientras me están haciendo un examen de próstata en la parte trasera de la limusina. La gente no ve eso muy seguido en las películas,” dice Pattinson riendo. “Tu haces lo que puedes para sorprender a la gente.”
(…)

La línea de la alfombra roja también contara con la pareja de oro de Twilight, Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez ellos van cabeza-a-cabeza, con Stewart protagonizando en la película en competición On The Road.
“Ya estoy haciendo excusas,” Pattinson bromea acerca de su amistosa competencia en el festival.
Pero en estas dos semanas, no todo es acerca de ganar el concurso, sino disfrutar de la ostentación en el sur de Francia.
“Hay algo muy glamuroso acerca de Cannes,” Pattinson dice. Son las pajaritas/corbatas y la forma en que el festival se mantiene en el glamour. La gente realmente hace un esfuerzo.
Lee el articulo completo (en ingles) en USAToday
vía StrictlyRobsten - RPLife
Traducción: RobwardandKrisella
Gracia por la Via a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario