15 may 2012

Sam Claflin habla sobre el acento británico de Kristen + Entrevistas con Celebuzz y MTV durante la Premiere

En la premiere de Snow White and the Huntsman celebrada la pasada noche, Sam Claflin, el compañero de reparto de Kristen Stewart que interpreta al guapísimo príncipe, habló con OMG! Le preguntamos si el actor británico ayudo a K-Stew en la perfección de su acento británico a lo que el respondió:


imagebam.com

"No necesité darle ningún consejo, creo que ella tenía a Rob para ayudarle con eso." Liberty Ross que interpreta a la madre de K-Stew en pantalla, la Reina Eleanor, nos dijo: "El acento de Kristen es muy dulce, me gusta."

Fuente: YahooUK vía FierceBitchStew | Robstenation

Además, os dejamos un vídeo en el que sus compañeros de reparto, Sam y Chris, hablan brevemente sobre ella... y también un par de nuevas entrevistas durante la alfombra roja:
 
 
Chris Hemsworth dice que fue maravilloso trabajar con Charlize y con Kristen, mientras que Sam contestó a la pregunta de cómo se siente al ser el Príncipe de Kristen Stewart en la película con un "Creo que a Rob le ha salido competencia", y después afirma que fue como un sueño realidad hacer este papel.
  • Entrevista con MTV:

Comenta que la experiencia de la premiere se siente muy similar a la de las anteriores, que no se lo esperaba demasiado, y que trabajaron muy duro durante el rodaje hasta el último día pero que fue algo genial. Menciona que Robert ya vio Cosmopolis y que le encanta, y que está muy orgullosa de ello. Acaba comentando qué es lo que hará después de la premiere, que si se tomará algo... y dice que le encanta lo que lleva puesto pero que lo primero que haría sería cambiarse de ropa y ponerse las zapatillas porque sabe que la gente opina que debería dejárselos, pero que tiene que hacerlo.
 
 
La reportera le dice que está preciosa y que es uno de los mejores vestidos que ha visto nunca y se interesa por saber cómo lo eligió, a lo que Kristen responde que cuando se lo probó fue la cosa más loca que había visto pero le encantó. Le comenta a Kristen que no le diga a Rob lo que le va a decir, pero que su acento británico es casi mejor que el de él y se asombra y dice que en todo caso será porque él lo está perdiendo un poco. Termina deseándole una buena noche y que se lo pase bien, a lo que ella responde que por supuesto.
Vía RPLife - TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario