15 abr 2011

¡Ya está disponible la Web Oficial de 'Abduction'! + Fecha de estreno en México

La película de Taylor Lautner, 'Abduction', apenas acaba de empezar a promocionarse con el primer trailer del film mostrado hace tan solo dos días por el propio Taylor en una entrevista y las reacciones no han sido para nada malas. Primero el Trailer ¡y ahora nos llega la web oficial!

Nada mas entrar en él podemos ver la GRAN foto de Taylor que para protagonizar el primer poster, junto con la posibilidad de ver el trailer de nuevo todas las veces que queramos ^^

La fecha de estreno que aparece sigue siendo la ya dada hace un tiempo... 23 de septiembre de 2011 (Estados Unidos). En la galería de imágenes no hay ninguna novedad pero esperamos que pronto se actualice con mas cosillas y os las comunicaremos :)


Click en la imágen para entrar a la web oficial

Vía FoForks
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------

Gracias a DiarioTwilight, sabemos que el sitio oficial de CorazonFilmsMexico (haz click para entrar), ha establecido una fecha para el estreno de la próxima película de nuestro lobito y es el 07 de Octubre del 2011.

Os dejamos la sinopsis que aparece ya en español:


El adolescente Nathan Harper tiene que enfrentarse a este dilema. Dispuesto a descubrir su verdadera identidad, Nathan descubre enseguida que sus padres no son quien dicen se. Cuando la policía, los agentes del gobierno, y personas de la sombra empiezan a perseguiro, la búsqueda de Nathan por la verdad deriva en una carrera a lo intirgada y llena de acción.

Gracias por la Adaptación:
TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario