25 ene 2009

Robert Pattinson: La atención que recibo ahora me hace reflexionar


El actor británico Robert Pattinson se ha convertido en objeto de deseo de todos las adolescentes gracias a su papel en el éxito de taquilla Crepúsculo.

Robert Pattinson parece poco adaptado a la vida de famosos que le espera. El londinense de 22 años de edad protagoniza al guapo adolecente y vampiro feroz Edward Cullen en la película, adaptación de la novela Crepúsculo, y gracias a la respuesta a la película en los EE.UU. - donde en la premiere recuperaron el presupuesto de $ 35 millones, y obteniendo más de $ 100 millones durante su primera semana- se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana.

"Realmente, soy un poco solitario y no hago buen frente a un montón de gente", sonrio cuando le pregunte acerca de su nueva celebridad. "La mayoría de las veces, creo que salir es una completa pérdida de tiempo. Prefiero una quedarme y ser creativo más que salir y hablar".

Esto no es, debo confesar, la respuesta que yo esperaba. Pattinson es claramente un tipo muy creativo- tanto él como una de sus dos hermanas mayores, Elizabeth, se desempeñan en la música- y, sin embargo, con su evidente buena apariencia y encanto innatos, parece del tipo de chicos que se regocijan en su condición de ídolos de adolescentes.

"No realmente", dice. "Es curioso, pero hace aproximadamente un año no le hablaba a las chicas y a nadie le interesaba". Esto me resulta difícil de creer.

Si quieres leer el artículo en inglés entra AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario