25 ene 2009

¡Quiz de citas con Rob!

Gracias a Twilight Colombia:


[robert_bliss3.jpg.php.jpg]

Signo: Tauro
Ama cuando las chicas: "pelean conmigo"
Odia cuando las chicas: "son distantes"
Frase para empezar una conversación: "Hola. Tú servirás. [broma]"
Vestuario para atraer " Tengo un par de zapatos de gamuza rojos que me proveen mucha atención"
Mi momento más romántico: "Una vez llevé a una chica a Cornwall por el fin de semana. Pero quizás quieran saber que nos quedamos en un lugar de mala muerte y olvidé mencionar que había obtenido los tiquetes del tren gratis ... Pero es la intención la que cuenta, ¿Verdad?"

En la parte actual del QUIZ, tenía que escoger una chica después de tener una entrevista con él:

¿Si pudieras ser un animal cuál serías?
Verity: "Un zorrro, porque tengo ojos de gato."
Lucy: " Un conejo, porque es tierno, como yo!"
Hannah:"Un león. Puedo ser feroz a veces"

Es el final del mundo. Cuáles serían las últimas tres cosas que harías?
Verity: "Paracaidismo, bucear e ir al espacio"
Lucy: "Nadaría con delfines, me lanzaría en paracaídas y viajaría por el mundo"
Hannah: "Viajar por el mundo, mostrar mis obras de arte y comprar hasta ya no poder"

Me dejarías si odiara a tu mamá?
Verity: "De ninguna manera"
Lucy: "No, simplemente la ignoraría si se portara mal contigo"
Hannah: "¡No te dejaría! Lo resolveríamos"

Y la chica suertuda es??

"Hannah Smith. Suena tan determinada!! Así que.. cuando es nuestra primera cita!!!"

1 comentario:

  1. hola q tal bueno a mi me gusta mucho la peli de crepusculo i me gusta mucho robert pattinson i kristin stewart i estoi esperando la pelicula luna nueva bueno saludos a todosss

    ResponderEliminar