3 feb 2009

Se filmará "Luna Nueva" en Volterra (Locación Oficial)

Variety y crepusculo meyer nos trae la siguiente informacion de Luna Nueva.



Roma.- La secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, ha aterrizado en su primera venta para Italia, donde Chris Weitz – quien lidera al romance vampírico, en donde una parte será brevemente grabada en Mayo.

Eagle Pictures, quien distribuyó “Crepúsculo” en las pantallas italianas, anuncio el martes que ha vuelto a firmar con Summit Ent. para la secuela, especificando que “Luna Nueva” se rodará en la antigua ciudad toscana de Volterra, durante dos semanas en el mes de Mayo.

En el best-seller “Luna Nueva” de Stephenie Meyer, Volterra es la ciudad donde los poderosos vampiros Volturi residen. Se ha informado que Dakota Fanning está en platicas para interpretar a la pequeña vampira Volturi, donde las estrellas de “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, están a bordo.

La filmación de “Luna Nueva” comenzara en Vancouver en el mes de Marzo.

Eagle Pictures, que es propiedad del magnate, Tarak Ben Ammar, y tiene estrechos vínculos con Summit, anuncio que “Luna Nueva” se estrenara en Italia el 20 de Noviembre, la fecha de lanzamiento que tendrá Estados Unidos.

“Con ‘Luna Nueva’ hemos adquirido una de las películas más esperadas del 2009”, dice el director Mark Lombardo de Eagle Pictures. “Ahora nuestro reto es superar el record establecido por ‘Crepúsculo’”.

“Crepúsculo” recaudo $15 millones de dólares en Italia, lo que convierte a Italia en el noveno país con mayores ventas en el 2008, justo después de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” y por delante de “Gomorra” de Matteo Garrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario