3 feb 2009

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

La revista Creme nos tiene una entrevista con Robert Pattinson




¿Esta película te hace pensar acerca de lo sobrenatural?

"Rodamos en el bosque - que estábamos tratando de imitar el tipo de ambiente en penumbra que sucede en el bosque y en los árboles. Creo que hemos hecho un buen trabajo de tratar de encontrar esa esencia, pero sigue siendo único y original ".

Es evidente que usted y Kristen tienen una gran química! ¿Crees que puedes cultivar ese tipo de cosas, o es un caso de cualquiera que lo tenga o no?

En cierto modo creo que se puede cultivar que - hasta cierto punto. Tienes que estar muy comprometidos con él, pero definitivamente desde el principio hubo esa cosa con Kristen y yo sentía como que estaba en lo correcto. Por otro lado, si te quedas un poco en el personaje todo el tiempo que finalmente empieza a burre.

Así que se quedó en el personaje?

Así, una especie de. Quiero decir, no he dicho mucho. Pensé que sería mejor - por supuesto que no, estoy revelando todos mis trucos! (Risas) Pero yo pensaba que la mejor forma de hacerlo sería la de no decir nada al resto del elenco. Por lo tanto, no hablar con ningún miembro del elenco, pero nada acerca de la película. Creo que siempre te hace más atractiva si no dices nada, así que estaba tratando de hacer eso.

Al igual que Edward, que parecen un poco raro - en que te relacionas con él en ese nivel?

Sí, pienso que intenté hacer el carácter más bién ése porque lo consigo me supongo para ser atado de muchas maneras en el libro y no vi cómo jugar eso de una manera que parecería atractiva a la gente que no sabe sobre el libro.

¿Qué cree que se trata de este libro que ha creado este fenómeno? Es algo más que un adolescente obsesiva historia de amor ...

Creo que hay bastantes cosas diferentes. Creo que una de las cosas, el recurso inicial, al leer por primera vez cuando no fue así hiperbolizado, lo leí y pensé esto es raro. Es como la fantasía de Stephenie Meyer . Parece como si el autor pensó que era Bella - hay tantas cosas sobre el carácter de Edward que era tan específico. Así pues, en una gran cantidad de maneras en que usted se sienta muy voyeuristic y que fue una de las cosas extrañas que me puso fuera de sí, para ser sinceros, pero después cuando empecé a hacer el trabajo que es lo que me gustó de él.

Puede leer más de la entrevista a Robert en la revista de este mes y averiguar lo que piensa de sí mismo y su forma de actuar.

Gracias a Rpattzmexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario